Regalo cupon de ebay de 15 usd

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigo les traigo este cupo que me acaban de mandar los de ebay como regalo el cupo es de 15 usd para comprar ojo no es el que anda por hay es nuevo y solo yo lo tengo hasta ahora que lo difruten

CÓDIGO DE COMPRA: CLACEX15

una captura para que vean que no les miento

Ver el archivo adjunto 12889

un saludo

cuando lo use igual me descontaron mi saldo de paypal >.<

yo igual lo use y me descontaron de mi cuenta de paypal, jaja pero igual quería el juego de Play 3 que compre

OMG ya no se en qué número de threads de este cupon van.

no se si lo habian usado ese cupon me lo mandaron los de paypal a my correo no sabia que estaba por aqui tambien

Si yo ya lo ocupe con el otro tema y a los 5 días me llego 😛7: pero como te digo, puede que haya betas que no hayan visto el tema de ronaldinho y aprovechen ahora este :encouragement:

Lastima que muchos abusaron del cupón :'(

Cuando intento terminar de pagar:
X-EX15: The maximum number of times this Redemption Code can be used has been reached, and it can no longer be used.

no se porque dice que abusaron si hace 2 horas yo compre con este cupon sin problema

Pues justo lo he intentado como deje citado el mensaje de error que me sale al pagar. 🙂

Pues justo lo he intentado como deje citado el mensaje de error que me sale al pagar. 🙂

quiza sera que con algunos articulo no lo acepta intenta con otros a mi me a pasado eso otras veces

tienes que usarlo con cuenta paypal verificada, yo todavia estoy esperando mi camara 😛

La vez pasada use un cupon de esos, y me lo cobraron todo 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás