Cupon de fb ads

• Autor Autor theloverboy27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theloverboy27

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me andicho que hay cupones gratis de 50 dolares para fb ads queria saver si es verda? y donde puedo conseguir uno?

No hay gratis, te lo dan por comprar un hosting que te cuesta 9 dolares y se demoran entre 2 semanas en entregártelo. lo mas recomendable es que te compres uno por el foro cuestan 16 dolares netos. antes valian 15 no se por que han subido.

No hay gratis, te lo dan por comprar un hosting que te cuesta 9 dolares y se demoran entre 2 semanas en entregártelo. lo mas recomendable es que te compres uno por el foro cuestan 16 dolares netos. antes valian 15 no se por que han subido.

Ok gracias pero yo compre un hosting en banahosting como reclamo el cupon amigo. Y gracias

si tu cuenta de facebook ads es nueva, te dan cupón gratis solo tienes que crear un anuncio

Última edición:
Ahi no viene como obtenerlo gratis, de echo te da un link para que lo compres en esa web a 22 usd:fatigue:

No me había dado cuenta, quito el link, [MENTION=130875]theloverboy27[/MENTION] si vas a comprar un cupón es mejor que lo compres aquí en el foro, es más confiable y están más baratos

No me había dado cuenta, quito el link, [MENTION=130875]theloverboy27[/MENTION] si vas a comprar un cupón es mejor que lo compres aquí en el foro, es más confiable y están más baratos

Gracias men

Atrás