Transferencia Cupón del 20% para GoDaddy Auctions Closeout

Todd Seguir
Seguidores
33

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
383
¡Hola pequeños domainers 👋🏻!

Hoy traigo un cupón nuevo aunque no creo que tenga mucho alcance, pero por compartir que no quede 🥳.

Es un cupón de descuento del 20% en el precio de transferencia de subastas Closeout de GoDaddy, no es sobre tu puja, es sobre el precio de transferencia que hay que pagar obligatoriamente a GoDaddy por "mover el dominio" a tu cuenta.

El cupón es GDROCKSTAR y en principio no tiene límite de uso, lo comprobaré esta semana ya que sigo activo en dos subastas 🙄. El que por suerte o por desgracia conoce las subastas Closeout de GoDaddy sabe a lo que me refiero 😮‍💨, pero para el que no, el cupón funciona de la siguiente manera:

Puja ganadora: 45$
Precio de transferencia obligatorio: 25$
Código descuento: 20% sobre los 25$, es decir, 5$ de descuento.​
Precio total a pagar sin código: 70$
Precio total a pagar con código: 65$

📌 Esta vez no pongo pantallazo ya que con las prisas (y la mala host** por los precios de transferencia) se me ha pasado completamente 🤦🏻‍♂️.
Como tengo otras dos subastas activas, si sigue funcionando el código, aprovecharé y actualizaré el hilo con pantallazo 🤷🏻‍♂️.

⚠️ No tengo ni idea de hasta cuándo durará el código. No tengo relación alguna con GoDaddy ni con ningún otro registrador.

Últimamente paso menos tiempo por aquí, pero de todos modos, un cuponcito siempre viene bien. Para el que quiera enterarse de más cupones, que me siga o que se dé una vuelta por el subforo de cupones de dominios donde voy publicando todo lo que me encuentro y que (n)os puede servir para ahorrar un dinerillo.

😍 Admito donativos por saldo de forobeta por ahorraros unos centimillos, método patentado de mendicidad 4.0.

todd.gif


¡Que aproveche el descuento y suerte en las subastas!

Un saludo,
Todd
 

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
452
cuando comence con web, comence con godaddy ya que tenia mucha publicidad, pero que mala experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba