Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
a que mes se puede transferir el dominio ? , el cupon funciona por cuenta?Doy cupon de registro de dominio .com completamente gratis el primer año en: https://www.names.co.uk/
Ver el archivo adjunto 542590
Las Reacciones son gratis, nada cuesta dejar una.
Cupon: VPGMHULB
Creo que solo 1 vez por cuenta, normalmente se pueden transferir luego de 60 díasa que mes se puede transferir el dominio ? , el cupon funciona por cuenta?
Puede ser VCC, sin saldo, ectHay que meter tarjeta de credito?
que tan seguro es ese registrador ?
No tengo la menor idea, donde encontré el cupón, ya llevaba 2 díasSabes hasta cuándo se puede registrar gratis?
Ah bueno, lo usare hoy entonces.No tengo la menor idea, donde encontré el cupón, ya llevaba 2 días
x2 lo hize con ligo y sigo esperando verificacion , tarjeta virtul sin saldo , cojudo no soy :'vHe usado ello, pero solo me desconto y no me dio nada 🧐
[ACTUALIZO]
El pedido lo mandan a verificacion manual, pero queda activo, por lo que, abstenganse de realizar de nuevo el pago, supuestamente no cobran, pero realizan cobro de 1,41 la vinculacion de la tarjeta.
Ya me revolvi, osea no cobran pero sí heheHe usado ello, pero solo me desconto y no me dio nada 🧐
[ACTUALIZO]
El pedido lo mandan a verificacion manual, pero queda activo, por lo que, abstenganse de realizar de nuevo el pago, supuestamente no cobran, pero realizan cobro de 1,41 la vinculacion de la tarjeta.
Gracias por su orden
Vaya, parece que necesitamos comprobar algo en tu pedido. No se preocupe, su pedido ha sido enviado a nuestro equipo para su validación y procesamiento manual. Esto generalmente se completa dentro de un día hábil, después del cual recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. Si necesitamos más información para que el pedido continúe, le enviaremos un correo electrónico.
Demora 12hrs maximo 24hrs ya me llego correoA mi si me cobro aprox 1 euro
con este mensaje:
Pero hasta ahora solo un mensaje de bienvenida al correo, más no algun correo para la verificación, ni rastro de la solicitud de registro del dominio en el panel 🙁
saben cuanto tarda?
Ya te lo mando para que pruebes.algun bin?
no pasa mi tarjeta 😩
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?