Cupon dominio.com Gratis [names.co.uk]

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agregue mi VCC (sin saldo por si acaso) pero no me deja, aparece un error.
Una lastima

puse dos tarjetas sin saldo y no me deja.. me dice que el emisor rechazo el pago? mi tarjetan estan activa pero sin saldo, no entiendo
ya pude registrar y darle uso a mi dominio
al parecer no es gratis, a mi me cobro 1 euro.
pero por el precio esta bien, creo que es posible registrar más de un dominio .com a 1 euro.

ya pude registrar y darle uso a mi dominio
al parecer no es gratis, a mi me cobro 1 euro.
pero por el precio esta bien, creo que es posible registrar más de un dominio .com a 1 euro.
Según lo que dijeron es que era 1 £ y que se reembolsa luego de 24 hrs, alguno ya ha recibido ese reembolso?

Según lo que dijeron es que era 1 £ y que se reembolsa luego de 24 hrs, alguno ya ha recibido ese reembolso?
Si posiblemente se reembolse, ya que a veces te cobran ese monto para verificar. Yo hice el pago el viernes, supongo que hoy reembolsarian. También puede pasar que lo hagan en 30 días pero es seria por la demora de parte del banco.

puse dos tarjetas sin saldo y no me deja.. me dice que el emisor rechazo el pago? mi tarjetan estan activa pero sin saldo, no entiendo
Obviamente no te deja y rechaza el pago porque no tienen saldo, depositale la cantidad justa para que se pueda procesar el pago y listo

parece que expiro el cupón

acepta tarjeta ligo? en soles o dolares?

hace 30 días aprox registre un dominio para unos ejercicios, me rembolsaron hace par de días a mi tarjeta.
aún pueden registrar dominios free .com quise hacerlo hace poco pero su tarifa de renovación va desde los 17 euros. (creo que es su tarifa regular), y ya no lo intente.
Alguien sabe si es posible hacer transferencia hacia otro registrador antes del vencimiento o no es posible? no encontre nada acerca de ello en su web,

Acabo de comprar un dominio
Me han descontado 1 euro, pero NO SALE EL DOMINIO, dicen que harán una verificación manual...

Thank you for your order​

Oops, it looks like we need to check something on your order.
Don't worry, your order has been sent to our team for validation and manual processing.
This is usually completed within one working day, after which you will receive an email with confirmation of your order.
If we do require any further information for the order to proceed, we will send you an email.

Acabo de comprar un dominio
Me han descontado 1 euro, pero NO SALE EL DOMINIO, dicen que harán una verificación manual...

Thank you for your order​

Oops, it looks like we need to check something on your order.
Don't worry, your order has been sent to our team for validation and manual processing.
This is usually completed within one working day, after which you will receive an email with confirmation of your order.
If we do require any further information for the order to proceed, we will send you an email.

te reembolsaran semanas despues, la verificación manual en mi caso no me solicitaron nada, solo quedo de esperar hasta el día siguiente.

te reembolsaran semanas despues, la verificación manual en mi caso no me solicitaron nada, solo quedo de esperar hasta el día siguiente.
Mi pregunta es que no sale como si hubiese comprado el dominio, me gustaría trabajarlo ya, instalar wordpress, Pero no sale nada...

Dices que al día siguiente te dieron acceso al dominio?

Mi pregunta es que no sale como si hubiese comprado el dominio, me gustaría trabajarlo ya, instalar wordpress, Pero no sale nada...

Dices que al día siguiente te dieron acceso al dominio?
correcto, me paso lo mismo, no me aparecia nada en el panel, ni pendiente ni nada. Ni un correo de haber adquirido el dominio.
Recien al día siguiente me llegaron los correos y tbm ya pude visualizar el dominio en el panel de control.
en tu caso, no se si trabajen los fines de semana, o tengas que esperar a lo mucho hasta el lunes.

Alguien sabe si se pueden transferir?

Me han activado mi cuenta

Última edición:
Edito,
Acabo de crear mi web, TODO OK 😍😍😍😍😍
Si alguien quiere aprovechar los dominios gratis, yo puedo ofrecer tarjetas para pagar, me escriben por privado

(No es necesario poner código de cupón)

Última edición:
Atrás