Cupón ebay

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien tiene un cupón para compras ebay?

Encontré este para compras desde 50usd, lo probé (Obvio sin llegar a pagar 😛) y si aplica el 10% de descuento:

CMX15

Peeero la compra que tengo planeada es menor, por lo que si me pudieran sugerir algún otro cupón se los agradecería muchísimo.

Saludos, ojalá alguien conozca alguno y espero les sirva el que dejo 🙂

Registrate con un correo, asocia PayPal verificado y te llega un cupón de 15USD, 2 veces lo hice con distintas cuentas paypal y me funciono, lastima que no tengo más cuentas xd

Registrate con un correo, asocia PayPal verificado y te llega un cupón de 15USD, 2 veces lo hice con distintas cuentas paypal y me funciono, lastima que no tengo más cuentas xd

Gracias por el tip, tiene que ser cuenta verificada? Rayos... bueno tengo una... a probar 😛 Cuánto tiempo luego de hacerlo te llegaron los cupones?

Gracias por el tip, tiene que ser cuenta verificada? Rayos... bueno tengo una... a probar 😛 Cuánto tiempo luego de hacerlo te llegaron los cupones?

No recuerdo sinceramente, pero no creo que pase de 3 días xD, ya tiene tiempo que existe ese truco, la verdad no sé si funciona con paypal no verificados, ya que los 2 que tengo son verificados por mi mamacita.

No recuerdo sinceramente, pero no creo que pase de 3 días xD, ya tiene tiempo que existe ese truco, la verdad no sé si funciona con paypal no verificados, ya que los 2 que tengo son verificados por mi mamacita.

Jaja en unos días vemos si funciona con no verificados, acabo de hacerlo con 2 cuentas, una verificada y otra no. Ahora a cruzar los dedos porque esa compra es muy importante 😛

Gracias!!

.------------------------------

Igualmente si alguien tiene el dato de algún cupón páselo porfis!!! 😀

Ya lleva rato eBay de no regalar cupones, yo era un ávido comprador de ebay el año pasado jaja y desde el 2013 que ebay ya no me regalo cupones.

Como mencionaron, creando cuenta nueva lo hacen para incentivarte, luego bye bye. Aunque hace 1 semana me llego email de santander con un cupon disponble si usaba la tdc e igual un 10%.

Saludos!

Pues les confirmo, que el método de [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] funcionó! Gracias!!

Creé una cuenta y la vinculé con mi paypal NO VERIFICADO, y a los 5 días llegó un cupón por 10usd 😀

Mi hijo será muy feliz cuando llegue el pedido, porque el plan era precisamente para comprarle un muñeco a él, jeje. En fin, esa es otra historia, la cosa es que el método sirvió! 😀

Atrás