Cupón Facebook Ads: ¿Por qué algunos usuarios reciben ofertas gratis?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos a un compañero le ha aparecido que tiene disponible un cupón de 30$ en Facebook le sale en una imagen , lo extraño es que él jamás ha usado Facebook Ads ni nada por el estilo yo que me he gastado algo de dinero jamás me ha dado esa opción ... A que responde esto es al azar o hay factores influyentes ?

pero donde le sale la imagen que dice que tiene un cupon? en el mismo fb?

Nada responde al azar, el algoritmo que utiliza facebook para regalar cupones esta claramente basado en diversas pautas para tratar de captar clientes potenciales.

Yo elabore una guía para tener facebook ads gratis y como bonus en el PDF explico como hago yo para que me regalen cupones.
Puedes buscar el post donde ofrezco la guía entre mis temas iniciados.

Saludos y éxitos en tus proyectos.

- - - Actualizado - - - [MENTION=138871]eydenmelo[/MENTION]
Se ve asi:
258nr4l.png

Última edición:
primera vez que lo veo tambn y gasto bastante en fb ads, seguro porque la cuenta es nueva y como dices fb buscando clientes nuevos

He visto a varios que dicen que fb les regala cupones simplemente dile que lo aproveche jeje :encouragement:

A mí me lo dieron, eso depende tú actividad en Facebook Ads

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Hola compañero, te comento que a mi recién me han regalado uno y según lo que investigue facebook los esta regalando a las paginas nuevas 🙂 porque a mi me apareció en una cuenta nueva 🙂

A mi me regalaron dos cupones de 30 dólares pero nose si usarlo en la fanpage tengo miedo de perder la actividad si le hago publicidad

A mí tb me lo regalaron para la fanpage, 30 euros...

Yo tambien lo use alguna vez pero fue, solo al principio cuando no usaba fb ads, lo ofrecen solo a usarios que nunca han hecho anuncios publicitarios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás