¿Dónde comprar cupones de Facebook para publicidad?

fonfon Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Hola betas,

Estoy interesado en algunos Cupones para hacer publicidad en Facebook y hacer crecer una Fanpage, alguien sabe donde puedo conseguirlos o comprarlos?

Muchas Gracias.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] muchas gracias, acabo de adquirir este sell you 50usd coupon facebook only - fiverr y me llego un mensaje automatico el cual es el siguiente.

Hi, please send phongads the following information to get started:
I will give you coupon facebook 50usd only 5$
All coupon i sell is fresh
Only 1 Coupon works for 1 Account
These Codes work with Worldwide billing Coupon Code works for New Account under 14 Days
Coupon Warranty 15 days from date of sale for Expiry/Invalid coupons

Sabes que significa? no se que es phongads... adicionalmente sabes si puedo comprar y usar varios cupones para 1 sola Fanpage?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] muchas gracias, acabo de adquirir este sell you 50usd coupon facebook only - fiverr y me llego un mensaje automatico el cual es el siguiente.
Hi, please send phongads the following information to get started:

I will give you coupon facebook 50usd only 5$
All coupon i sell is fresh
Only 1 Coupon works for 1 Account
These Codes work with Worldwide billing Coupon Code works for New Account under 14 Days
Coupon Warranty 15 days from date of sale for Expiry/Invalid coupons

Sabes que significa? adicionalmente sabes si puedo comprar y usar varios cupones para 1 sola Fanpage?

dice que solo 1 cupon por cuenta y tu cuenta no tiene que ser mayor a 14 dias... y te da una garantia de 15 dias... osea create una cuenta nueva en facebook para usarlo.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
dice que solo 1 cupon por cuenta y tu cuenta no tiene que ser mayor a 14 dias... y te da una garantia de 15 dias... osea create una cuenta nueva en facebook para usarlo.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] así son todos los cupones? Todos se deben usar en cuentas nuevas? Cuando dices cuentas te refieres a un perfil de facebook?
Si quiero comprar varios cupones para hacer crecer solo 1 fanpage lo puedo hacer creando varios perfiles, ponerlos como administradores canjerar el cupon hacer la publicidad y cuando termine la publicidad quitarle el administrador y eliminar el perfil o hay algun riesgo de hacer esto? Muchas gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] así son todos los cupones? Todos se deben usar en cuentas nuevas? Cuando dices cuentas te refieres a un perfil de facebook?
Si quiero comprar varios cupones para hacer crecer solo 1 fanpage lo puedo hacer creando varios perfiles, ponerlos como administradores canjerar el cupon hacer la publicidad y cuando termine la publicidad quitarle el administrador y eliminar el perfil o hay algun riesgo de hacer esto? Muchas gracias.

si son como los cupones de AdWords... son solo para cuentas nuevas, no es necesario que pongas a nadie de admin, solo has publicidad de la fanpage en cada perfil... pero lo de agregarlo como admin tmb es valido. (los admin los agregas vos asique no hay riesgo... no estas agregando a alguien que no conoces...)

YLight

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Sabes que significa? no se que es phongads... adicionalmente sabes si puedo comprar y usar varios cupones para 1 sola Fanpage?

phongads seguramente es el nick de quien vende el gig. Solo por acotar que antes de comprar más de un cupón debes tener como verificar cada cuenta mediante una tarjeta de crédito válida, de no ser así no podrás utilizar tus cupones.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Una consulta, como puedo crear varias cuentas de facebook para poder utilizar otros cupones? porque facebook pide verificacion mobil

Nicoms91

Beta
Desde
2 Sep 2014
Hola a todos, yo tengo varios cupones de FB. Si les interesa contactenme y charlamos.

Slds!