Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me reintegraron ya las 4 compras que había realizado, todas ayer según veo.

Listo, ya me reintegraron 4/4 pagos 😀

Me reintegraron el pago al menos... :/ yo queria las tablets y los celulares u.u

A mi me reintegraron el pago de una compra pero el de la primera que hice me dice me aparece como Shipped 🙂

no. yo entro con mi cuenta y todo bien en mi paypal dice reintegrada pero no veo el dinero.... compre con mi tarjeta de credito atravez de paypal seria por eso?

no. yo entro con mi cuenta y todo bien en mi paypal dice reintegrada pero no veo el dinero.... compre con mi tarjeta de credito atravez de paypal seria por eso?

el dinero vuelve a tu tarjeta, pero ahi me parece que duran como 20 dias o 1 mes en devolverlo los de paypal xD

Será que no compraste logueado desde ninguna cuenta?

Solamente en Deal y otros sitios podes comprar sin cuenta. Focal es obligatorio.

A mi me devolvieron unos cuantos al siguiente dia, y hoy me terminaron de devolver el ultimo pago que faltaba.

Entonces ni idea porqué será... Te recomiendo que te comuniques con el servicio de atención al cliente, siempre responden con velocidad. Saludos y suerte con el tema.

Me llelgo mi tablet y solo pague $15 en aduana 😀

Que bien, mucha suerte jajaja, yo una vez pedi en focalprice y me cayo en aduana. Ahora estoy viviendo en España asi que no tengo problemas.