Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá que lleguen porque acabo de gastarme casi 150 dólares en chinadas...

Además, quien es la hermosa persona a quiens se le ocurre ir a "botonear" (como decimos en Argentina al arte de alcahuetear, buchonear, soplonear) sobre el error???

bueno a mi me acaba de aparecer esto Packing si no estoy mal dice en embalaje osea que lo enviaran.
y la otra esta en proceso...

Además, quien es la hermosa persona a quiens se le ocurre ir a "botonear" (como decimos en Argentina al arte de alcahuetear, buchonear, soplonear) sobre el error???

fue ni mas ni menos que @Jhons que publicó unas imagenes de un live chat con el soporte en donde le botoneaba de la existencia del cupon

Pues mi pedido ya se ha actualizado: ya marca en el estado de envio: empacado.

aqui la prueba:
Enlace eliminado

compre un superpad:
Enlace eliminado

Les recuerdo que en en China/Hongkong van a ser apenas las 10:00 AM del juevez, es decir no tiene mucho que amanecio, tal vez eso pudo afectar proceso de envio o de embalaje. Dado que las oficinas postales recientemente abrieron.
creo que pudo decir que apartir de ahora ya se sabra si tuviste suerte o no.

Adjuntos

• capturakv.webp
    5,3 KB · Visitas: 8
La tablet que me compre por 7 dolares esta en este momento en "packing". Al parecer si voy a recibirla 🙂

Yo pedí dos tabletas y dice con letras verdes Packing... Y también espero que no me la hagan de jamón en el MexPost.

ya paso a Packing la tablet que compre hace unas 5 horas.

aqui la imagen y como ven la otra cosita pequeña no la han cambio.

la tablets la pedi para mi casillero en miami y la otra cosas para venezuela hasta mi casa.

ya paso a Packing la tablet que compre hace unas 5 horas.

aqui la imagen y como ven la otra cosita pequeña no la han cambio.

la tablets la pedi para mi casillero en miami y la otra cosas para venezuela hasta mi casa.

Yeah, el mío también dice packing =), ojalá no se echen para atrás. Lamentablemente no tenía mucha lana en PayPal para gastar =(.

Me acaba de aparecer el famoso "Packing" que comentaron un par aca arriba. Espero que no falle y me lo manden! 😛

PD: cuanto demora el envío EMS a Sudamérica? (mas especificamente Argentina)

Todas mis compras en packing, vamos a ver si hay suerte

espero que me envíen la tablet, por lo pronto me aparece este estado ya cambio 🙂

hay un detalle que no me cuadra, toledano dice que packing está en letras verdes, y a mi me aparece en letras rojas

¿que significa eso?

Igual ami me sale Packing ojala pase a enviado 😱

Igual ami me sale Packing en mi tableta , salu2

los mios tambien estan en Packing... y en vista que mañana todos diran shipped .. voy a gastar mis ultimos 7 dolares que me quedan en paypal