Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de aparecer el famoso "Packing" que comentaron un par aca arriba. Espero que no falle y me lo manden! 😛

PD: cuanto demora el envío EMS a Sudamérica? (mas especificamente Argentina)

entra al sitio de ellos y revisas al parecer dan un numero guía.... aquí el sitio de ellos en ingles Enlace eliminado

esto me hace recordar a las pirámides que sucedieron en mi país cuando estafaron a todo el mundo jejeje ojala no se así

En mi orden aparece EMS en letras rojas :S alguien sabe porque?

Enlace eliminado

jaja no se la crean

Adjuntos

• shipped.webp
    4,8 KB · Visitas: 60
Aun no se por que fueron a decir directamente que daba 90% de descuento al soporte...

Es claro que hacen un reporte para que lo reparen, si no se enteraban no estaríamos sufriendo la espera xD

Aun no se por que fueron a decir directamente que daba 90% de descuento al soporte...

Es claro que hacen un reporte para que lo reparen, si no se enteraban no estaríamos sufriendo la espera xD

es muy sencillo hay personas que creen que serán estafadas pero si nos ponemos aver nunca seremos estafados ya que tenemos 45 Días para reclamar en paypal .... pero bueno dejemos que los idiotas dañen los negocios...

espero no ofender a nadie saludos

para los que les dice invalid es porque el peso es demasiado para enviar por airmail, que mala suerte y ems no llega a mi pais, me enviaron un ticket, y me dicen que solo por eso dice invalid, creo que si enviaran

A si es, Paypal "nos protege" a la hora de comprar, a seguir la espera.

para los que les dice invalid es porque el peso es demasiado para enviar por airmail, que mala suerte y ems no llega a mi pais, me enviaron un ticket, y me dicen que solo por eso dice invalid, creo que si enviaran

de donde eres?¿....

quien me presta 30 Euros hasta dentro de 6 Dias .... Jejejeje

de chile y en tadinga en la comunidad de ventas pusieron esto

Welcome users from the communitty!

Bueno les cuento que hable con un chinito de FocalPrice sobre el cupon!

No pude copiar y pegar la conversacion porque se me cerro la ventana -.-

El hombre me dijo que lo use que si la pagina no lo acepta es porque ya no anda mas, pero si la pagina lo acepta que le de para adelante (que compre con el cupon)

Tambien me dijo que si tenes algun problema que no dudes en contactarte con ellos!

Desde cuando en focalprice son estafadores? ... Estafa no vamos a sufrir, a lo sumo nos devuelven el cash y no perdemos nada 😉 ... Dejen de ser alcahuetes xD

no sigan reportando el cupón ya que lo cancelaran y no podremos comprar mas.... quien me presta 40 USD que yo les doy 40 Euros...

alguien sabe cuanto cobra dhl hasta chile, alguien que haya traido por ese medio.

quien me presta 30 usd hasta el miercoles de la otra semana devuelvo 35

Saben cuanto tarda en llegar a Estados unidos y si hay problemas en la aduana , salu2

asi vamos a quedar mañana

[youtube]u1LBEaEAmsA[/youtube]

waaa yo queria mi tablet a 5 dolares waaaaa

Vayan preparando los memes para la seccion de Humor Forobetano

Se viene un epic fail de la san flauta

Jajajajaja y todo comenzó en la mañana cuando el personaje vendió el cupón. Por mi parte, me aparece Packing pero si mañana no cambia a Shipped, pediré reintegro.

Mis 3 pedidos estan en Packing dividí todo en 3 pedidos... por si llegan XD