Cupón Focalprice: ¿Error o estafa? 10% de descuento mal tipeado como 90%

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja y todo comenzó en la mañana cuando el personaje vendió el cupón. Por mi parte, me aparece Packing pero si mañana no cambia a Shipped, pediré reintegro.

jejeje = yo

acabo de entrar a comprar otra cosa y el cupon ya no sirve gracias a los idiotas que lo reportaron....

Y no sera alguna broma estupida como la que hizo name con los dominios .beer en su tiempo jajaja

chau cupon, se vendra cancelacion de las compras?

va y yo que me estaba animando a comprar otros 100$

Me dice ahora Empaquetado, un paso mas y el Enviado.
Yeh a un amigo compro 10 tablets y dice Empaquetado.

Siendo las 23:56 horas, acaba de morir el cupon 🙁 confirmado. un minuto antes llegue a reliazar una ultima compra.

En total gaste $72,98 dolares, equivalentes a $665 dolares en productos. Ojala que los manden xD seria excelente.

PD: Tengo todos los envios en Packing 😀 ojala mañana al despertarme encuentre un Shipped y no un Invalid -.-

MURIÓ EL CUPÓN!!! Snif...bueno, al menos mandé a pedir muchos juguetes y mas contenta estoy porque acabo de notar que cambiaron los smilies!!!

Bien. Tengo 14 pedidos marcados como PACKING y el resto a la espera. Veamos qué pasa. Crucemos los deditos! XF

Se dan cuenta que todos andaban llorando días atrás por que el Panda los dejo en crisis, y hoy quien sabe de donde pero todos sacaron dinero xD :welcoming:

tengo 5 Tables, un portatil, un Starphone, y los audífonos en PACKING

Se dan cuenta que todos andaban llorando días atrás por que el Panda los dejo en crisis, y hoy quien sabe de donde pero todos sacaron dinero xD :welcoming:

Si todos sacaron sus ahorros ....

que en paz descanse el cupon, solo alcance a comprar algo de 20 dolares ya que lo que habia comprado grande dice invalid por ser muy pesado para airmail (3 kg) bueno algo es algo.

Gracias a los que se pasaron la tarde reportando xD

sigo en packing, algo me dice que ese "shipped" no sera mas del 10% de los que compraron en el foro

Sera una forma de hacer publicidad??? por que digo yo ahora muchos que ni conocian la pagina estan adictos a ella..:distant:

Ahora a los que avisaron, que les dan? Lo hacen por amor a molestar a los demás? :'(

Revisando los pagos en Paypal, me doy cuenta que no se puede abrir una disputa en dado caso, si no hasta 45 dias despues de la fecha del pago, asi que si salen con una Pu**da y no reintegran los pagos ya nos jodimos por lo menos 2 meses con el dinero xD

Joder yo compre 8 cosas no hace menos de unas dos horas y justo cuando iba a comprar algo decia cupon muerto, bueno todo esta en correo ordinario, si es una empresa seria y con plata debera responder por lo comprado no por la plata. ah esperar un mes.... en fin no se perdio mucho... o si ganamos ganamos demasiado, voy a montar una tienda android jaja...

alguien que haya pedido por ems a Chile, ya que por lo que averigüe y si llega a Chile.

alguien que haya pedido por ems a Chile, ya que por lo que averigüe y si llega a Chile.

Una pregunta eres de curico o linares... esque con tu nombre de user se me ocurre que puedes ser incha de curico unido o deportes linares jejejeje......:witless: