N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Feb 2012 #1 Hola amigos. Hoy me percaté que el bendito dominio FREEWHOIS ya no es válido. ¿Saben algo de algún cupón para whois privado en NAME?
Hola amigos. Hoy me percaté que el bendito dominio FREEWHOIS ya no es válido. ¿Saben algo de algún cupón para whois privado en NAME?
A avsiller Zeta 14 Feb 2012 #2 a mi me mandaron este para el 14 aun no se lo que hace "love" pruebalo y me dices
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Feb 2012 #3 :O A mí no me llegó ningún copón de name...pero aún así no me funciona el cupón LOVE. :S avsiller dijo: a mi me mandaron este para el 14 aun no se lo que hace "love" pruebalo y me dices Hacer clic para expandir... ¿No te estarás refiriendo a este cupón? : ILOVENAME Ese cupón sirve para descontar 2.24 USD al comprar dominios .com y .net
:O A mí no me llegó ningún copón de name...pero aún así no me funciona el cupón LOVE. :S avsiller dijo: a mi me mandaron este para el 14 aun no se lo que hace "love" pruebalo y me dices Hacer clic para expandir... ¿No te estarás refiriendo a este cupón? : ILOVENAME Ese cupón sirve para descontar 2.24 USD al comprar dominios .com y .net
mhsantana Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Feb 2012 #4 asi es, freewhois ha muerto :sorrow: a mi tampoco me deja utilizarlo dice no longer valid
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Feb 2012 #5 Hay que mandarle un correo al soporte de NAME a ver si hacen algo XD. Yo ya mandé un mensaje preguntando si hay otro cupón para eso (aunque lo dudo).
Hay que mandarle un correo al soporte de NAME a ver si hacen algo XD. Yo ya mandé un mensaje preguntando si hay otro cupón para eso (aunque lo dudo).
Aldo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Feb 2012 #6 Murio ese cupon 🙁 Si consigen otro, pasenlo jejeje Saludos!
zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2012 #8 que suerte 😀 renové todos los whois con ese cupón la semana pasada
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Feb 2012 #10 Sí, por eso lo posteé en el otro thread 😀
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Feb 2012 #11 celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte
celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 16 Feb 2012 #12 Pues vaya menos mal que compre hace un par de dias, pero ahora me preocupa el whois del año proximo :ambivalence: Haya gracias por el codigo, lo usare en los proximos meses :encouragement:
Pues vaya menos mal que compre hace un par de dias, pero ahora me preocupa el whois del año proximo :ambivalence: Haya gracias por el codigo, lo usare en los proximos meses :encouragement:
R Roger Lambda 16 Feb 2012 #13 celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte!!
celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte!!
F Facundo Xi 16 Feb 2012 #14 celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Usado... jaja
celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Usado... jaja
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Feb 2012 #15 celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Será dificil aprendermelo xD Yo me había acostumbrado al freewhois Voy a usarlo, ya me daba espina de que no sirviera el otro
celelo dijo: PRIVACYPLEASE es el nuevo cupón de whois muchachos! Hacer clic para expandir... Será dificil aprendermelo xD Yo me había acostumbrado al freewhois Voy a usarlo, ya me daba espina de que no sirviera el otro