Cupon Name.com Enero 2010

gothicdead Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Los que deseen registrar un dominio en Name.com y no deseen pagar la totalidad de su precio, pueden usar el Cupon:

PROMO19735

Usando el cupon tendran un descuento de 0.74 centimos de dólar, el cupon es solo para dominios .COM... al final un dominio .com les costara 8.25 Dlls... todo descuento sea bienvenido =).

Saludos. :playingball:
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Dominios .com -- 6.99 -> goaz2001ai --> Domain Promo Codes - Godaddy Promo Codes, Godaddy Coupon Codes,Godaddy Promotion Codes
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a los tres por los cupones, me pueden servir!

Saludos!
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Mejor usar name.com, tiene para privacidad (el whois) en godady te cobran 14 dolares por eso.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
pues en Domain Name | Internet Domain Registration | Register Domain Names estan los .com a 6.95 con whois gratis :)
 

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una opinion (espero que no se me juzge mal xD) ¿Por qué contratar un dominio, cuando puedes contratar hosting con un dominio "gratis"?
 

Iskander

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
588
una opinion (espero que no se me juzge mal xD) ¿Por qué contratar un dominio, cuando puedes contratar hosting con un dominio "gratis"?


Porque hay personas que tienen un hosting multidominio y eso en termino de dinero es mucho más conveniente que tener tantos hosting. ¿Se entiende?
 

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm pero lo suyo seria contratar un hosting por cada web, hombre si no lo vas a cagar tanto te puede servir para alguna web mas, pero yo prefiero tener cada web en cada hosting y en cada dominio ;)
 
A

adri93

mmm pero lo suyo seria contratar un hosting por cada web, hombre si no lo vas a cagar tanto te puede servir para alguna web mas, pero yo prefiero tener cada web en cada hosting y en cada dominio ;)
Eso es porque tu contratas hostings malos, xD
Solo una preguntita cuanto te estafan (ups, queria decir cobran se me fue el subsconciente, xD) por tu host + dominio al mes?
 

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja tu que sabes lo que yo contrato?? xD
pues desde que me recomendaron hostgator por ahora no pienso en cambiar, hasta que me de algun tipo de problema, si tienes dinero, pagas calidad ;) nose lo que usted contrata, pero tampoco me interesa :p
 
A

adri93

jaja tu que sabes lo que yo contrato?? xD
pues desde que me recomendaron hostgator por ahora no pienso en cambiar, hasta que me de algun tipo de problema, si tienes dinero, pagas calidad ;) nose lo que usted contrata, pero tampoco me interesa :p
No contestastes a mi pregunta:playingball:
 

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jaja claro que no te respondo, que pasa que acaso te molo?? y quieres perseguirmee?? :$ xDD
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
una opinion (espero que no se me juzge mal xD) ¿Por qué contratar un dominio, cuando puedes contratar hosting con un dominio "gratis"?

La experiencia me dicta: Dominios y hosting, empresas separadas.
 

eltorree

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
1.114
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La experiencia me dicta: Dominios y hosting, empresas separadas.

si tu crees? yo por ahora tengo un hosting y como tengo varios blog, he decidido por ahora solo contratar dominio y tener un hosting mas grande, cuando aumente el trafico y los contenido pasare cada dominio a un hosting nuevo, para asi poder tener cada blog con su hosting, pero tampoco quiero tener mil cuentas distintas xD

bueno, nos quedaremos sin sabes si pagas 1$/mes o si por el contrario te estafan, xD

jaja desgraciadamente no, seguro que tu pagas eso por un hosting free asi vamos... jaja pero para tu informacion no mucho mas de 1$/diseño, es lo que pago por mis diseños en blog, que no tendre ningun problema en enseñarselos mas a delante :dancing:
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
si tu crees? yo por ahora tengo un hosting y como tengo varios blog, he decidido por ahora solo contratar dominio y tener un hosting mas grande, cuando aumente el trafico y los contenido pasare cada dominio a un hosting nuevo, para asi poder tener cada blog con su hosting, pero tampoco quiero tener mil cuentas distintas xD

Iba más que nada a separar de donde compras tu dominio a donde compras tu hosting.Es decir, se prudente al comprar hosting "con dominios incluidos".

Por otro lado, yo tengo solo dos contratos de hosting.. uno donde están los dominios con mayor tráfico y el otro donde hago desmadres.
Y los dominios en Name.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba