Cupon Name.com (JUNIO 2018)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, como les va? En esta ocasión les traigo el cupón de Junio 2018 para algunos dominios de Name. Veamos en detalle:

CUPÓN: WATERMELON
SIRVE PARA:
  • Renovar dominios .com a $10,99
  • Renovar dominios .net a $12,99
  • NO sirve para registrar nuevos dominios.
No parecen grandes descuentos este mes, considerando que no hay nada para nuevos dominios, pero esto tiene una explicación: Sin necesidad de tener un nuevo cupón, ya hay ofertas interesantes para los .com y .net

Más información: The June 2018 promo code is refreshing on a hot day - Name.com Blog

Un saludo a todos,
Caymans

Buscaba un dominio en name y me sale un .com a 8.99$ saben si este mes hay oferta o son por días? Para comprarlo de una vez o aguantarme un poco xD

Gracias por compartirlo :encouragement: Yo estoy esperando a ver si sacan algún cupón para renovar .org con descuento.

se agradece :encouragement:

Gracias por el Dato Colega :encouragement:

Última edición:
Hola gracias por compartir el cupon de name, con esto me ahorras unos cuantos dolares.
tengo que renovar algunos dominios y me cae justo en los bolsillos 🙂 .

Código usado para renovar un .net que me caducaba hoy. ¡Gracias! :love_heart:

Dominio renovado .net gracias por el cupón aun me falta otro mas este mes :encouragement:

Muchas gracias!

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] quizá puedas resolverme esta duda, tu que pareces conocer bastante Name.

Espero no molestar, gracias de antemano y feliz martes :love_heart:

Me alegra haber ayudado a aquellos que fueron comentando!

[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] quizá puedas resolverme esta duda, tu que pareces conocer bastante Name.

Espero no molestar, gracias de antemano y feliz martes :love_heart:

iNeedYou, gracias por la mención pero como respondí en el tema que enlazas, lamentablemente no trabajé nunca con tal sistema de afiliados, por lo tanto no tengo experiencia en absoluto. Siento no poder ayudar.

Un saludo,
Caymans

Solo por curiosidad, tengo dominios en name pero no he renovado, cuanto está la renovación en .com y en . Net? Sin usar el cupón?, espero que alguien me pueda responder, gracias 🙂

Muchas Gracias :encouragement:

Gracias por el aporte :star2:

Mes finalizado, promo finalizada por parte de Name, entonces cierro tema. Gracias a todos por leer!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás