Cupon Name.com para Mayo 2018

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, paso a dejarles el cupón de NAME para el mes de mayo de 2018: TACO

• Sirve para registrar y renovar dominios .COM por $10.99
  • Para registrar y renovar dominios .NET el descuento es de solo un dólar: $12.99
Para nuevos registros el cupón esta aplicado automáticamente, no es necesario agregarlo.

Última edición:
en Dynadot los tienes a 6.99 USD :encouragement:

en Dynadot los tienes a 6.99 USD :encouragement:

No tengo referencias de esa empresa, pero name.com es confiable desde hace mucho tiempo y por las buenas review que se ven lo confirman, yo tengo domains registrados en name.

Gracias por compartirlo :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] lo acabo de utilizar para un NET y funciona.
Te debo una 😉 Saludos.

Muchas gracias [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] lo acabo de utilizar para un NET y funciona.
Te debo una 😉 Saludos.

Excelente! ya te ahorraste siquiera unos dolaritos :encouragement:

Este cupón me servirá para ahorrar para comprar una nueva cuenta de netflix xD

Hola Rolando97x,

Yo también utilizo name para registrar varios de mis dominios y lo recomiendo porque nunca tuve ningún problema con ellos.

He probado el código del cupón y funciona perfectamente. Este tipo de aportaciones nos ayudan a ahorrar algo de dinero cuando se trata de muchos dominios.

Muchas gracias compañero!

Hace poco compre por $ 8.99 dos dominios (cada uno) en Name; a mí me aparece a ese precio, rebajado. Acabo de hacer la prueba y el cupón sirve para comprar un punto com también a $ 8.99. El cupón para Whois privado sí sirve, ya que hice las recientes compras con ese cupón.

probare que tal :encouragement:

Muchas gracias!!

ya poseía el código de descuento.. me acabo de pasar de *manecheap* a *name* debía renovar el dominio me ahorre como 6 dolares domino +whois.

Gracias justo necesitaba algo como esto:encouragement:

Buen aporte Gracias :encouragement:

2$ menos. ¡Gracias!

por renovar un dominio vencido, gracias...:encouragement:

Muchas gracias amigo, estaba buscando justamente esto :encouragement:

Gracias amigo, acabo de renovar el dominio con exito! y con un descuento gracias a ti. Saludos cordiales.

gracias por la info

Gracias, me sirvieron los cupones :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Atrás