Cupon Name.com Septiembre 2017

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Como siempre Name.com ofrece cupones los 1ro. y como tenía que ser me llegó la noticia.

El cupon de Septiembre sirve para Registrar & Renovar 9.99$ : POPCORN

Buen inicio de semana.

Muchas gracias, name siempre ha sido mi registrador favorito! :encouragement:

Gracias amigo! :encouragement:

Últimamente las compañías están soltando buenos cupones, muchas gracias por el aporte amigo.

Gracias majo :encouragement:

Exelente!! Muchas gracias men! :encouragement:

Gracias por la data! 🙂

Gracias por el cupón [emoji106]

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Gracias por la info.

Gracias por el cupón, lo estaré usando en estos días que me quedan algunos dominios extra por renovar.
Caymans

Gracias por compartir :encouragement:

gracias, me sirvio
saludos

Utilizado, después aprovechen "PRIVACYPLEASE" para tener el Whois.Privacy sin costo!

Gracias! me hacía falta para renovaciones! :encouragement:

Hola amigos, como me doy cuenta cuando hayan promociones en renovaciones de dominio .CO? Les agradezco.

Hola amigos, como me doy cuenta cuando hayan promociones en renovaciones de dominio .CO? Les agradezco.

En su página de Facebook creo que un día antes dicen cual será el código y para que dominios, creo que puedes revisar ahorita para saber cual será

Es un tema viejo por lo que probablemente no muchos ingresen para responderte; de todas formas es muy útil ingresar a name.com/blog/ ya que allí suelen colocar los cupones de descuentos.

NOTA: Con respecto a los .co puntualmente, no suele haber descuentos. El primer año siempre es barato (6.99) y a partir del segundo año a precio real, 30 usd si mal no recuerdo.

Un saludo,
Caymans