Cupon NAME febrero de 6 US!

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eduardo Márquez

Zeta
Pues nose si se un error o que pase, pero normalmente name solo me dejaba usar un cupon, bueno pues vean compre un dominio, normalmente cuesta 11+4 de whois

y use ILOVENAME y me salio 8.75...

Pero vaya mi sorpresa que pongo despues de Account, en info del sitio add whois to card, en ese mismo sito recien comprado. y voy al carrito y me sale 3.99 el costo normal, le pongo

FREEWHOIS

y se revaja a 0 asi le hise en cada uno de mis sitios, de uno en uno, y ahora todos tienen Whois, espero les sirva y funcione.

Asi que pague 8.75 x un dominio, y 6 Whoois... Precio normal: 35 Pague 8.75... Ahorro: 26.25 Dlls

Que ganga 😛8:

Muchas gracias!! Ahora voy!

Es una de las razones por las que Name es mi registrar preferido, por el Whois gratuito. Este cupón estuvo vigente gran parte del año anterior, pero lo habían deshabilitado en Enero, más sin embargo ya lo volvieron a reactivar, así que hay que aprovechar.

No sabia que lo habían desactivado, yo tengo mi whois privado desde el año pasado con el cupón FREEWHOIS, y si siempre se activa de la manera que describe el primer compañero. Ya me había emocionado pensé que el registro de dominio costaba 6 us jeje.

Igual se agradece el aporte

Oww. sorry por la desilusion, yo no estaba enterado, tengo 2 meses usando NAME, siendo nuevo y pues no estaba enterado, por eso lo comparti xD...

Igual y a un NOVATO como YO, le sirve 😉

Gracias ya tengo agregado en 12 dominios 😀

Gracias por el aporte amigo.

gracias amigo

Lo use una vez y ahora no me deja utilizarlo de nuevo.. 🙁

Gracias, siempre lo he usado, además que puedes aplicarlo a varios dominios y te sale gratis el whois 😱

ya no funciona 😕

Gracias por compartir 😉

PRIVACYPLEASE

ese esta para el whois ahora

🙂