Cupon Namecheap $0.98 - 2 de Junio

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dan cuenta XD. Ya lo he intentado, aunque si corres con suerte, quizás pases por alto y no lo noten.

Si apenas lo leí.
Pero me crearé multicuentas, aunque al otro día recuerde esta frase:
"Create multicuentas decían, no te banerarán decían, nadie se dará cuenta decían"

Aver si puedo renovar un .me que en name sale 17 creo :distant:

Bueno, yo pienso pedirle amigos que me hagan el gran favor de registrarse y comprar dominios y luego darme su cuenta. Con unos 5 que compre me estaría ahorrando mucho...

Mejor que te los transfieran de cuenta :devilish:
Bueno, yo pienso pedirle amigos que me hagan el gran favor de registrarse y comprar dominios y luego darme su cuenta. Con unos 5 que compre me estaría ahorrando mucho...

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 01:12 ----------

Si no registrastes más de 1 dominio en la promo de 0.98 de namecheap, No tuviste infancia.

Pero crees que dejen que se transfieran ese mismo día, y si no, cuanto cobran por transferir normalmente ?

Mejor que te los transfieran de cuenta :devilish:

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 01:12 ----------

Si no registrastes más de 1 dominio en la promo de 0.98 de namecheap, No tuviste infancia.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 23:18 ----------

y pensar que hace unas horas iba a comprar un dominio, pero no me decidía si dominio o seo para una key, pero ahora me alcanza para varios dominios y el seo, jojojojo... :devilish:

Pues aunque se pueda el mismo dia yo no lo haría, sería muy raro que una cuenta reciba tantos dominios. Si se puede es mejor hacerlo pausado uno cada día o cada ciertos días.
Pueg me imagino que es como en NAME que puedes transferir un dominio totalmente gratis a otra cuenta. :encouragement:
Pero crees que dejen que se transfieran ese mismo día, y si no, cuanto cobran por transferir normalmente ?

Retweetear :$ ya falta poco 🙂
Gracias por compartir este enlace amigaso! 😛8:

¿A qué hora sueltan el código?

A esperar el código, aunque sea solo 1 dominio por cuenta, vale la pena.

Que bien, tengo una cuenta en namecheap y ya voy ir viendo que dominio comprar!

[h=4][FONT=ProximaNova, Helvetica, Helvetica, Arial, sans-serif]regresa el [/FONT]4 de junio [FONT=ProximaNova, Helvetica, Helvetica, Arial, sans-serif]por el CUPÓN[/FONT]

Hemos llegado con éxito 15.000 retweets y SE PODRÁ CANJEAR EL CUPÓN POR 24HRS DEL 4 DE JUNIO[/h]

Llegue tarde :ambivalence: a esperar hasta el 4 de junio 🙂

A estar atentos! :encouragement:

una duda, la oferta también esta disponible para los que no tuitearon?

pendientes justo necesito registrar un .com :encouragement:

No entiendo? disculpen mi ignorancia, pero cualquiero nombre ejemplo.com costará 0,98?