Cupon Namecheap

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a Todos!

Estaba buscando cupones para Namecheap y me encontre con un cupon que deja los dominios a un precio final de $9.84 USD y con Whois Privacy Gratis! Yo registre dos dominios .com sin problemas.

• 2HOT4WRK

Se puede usar mas de una vez con la misma cuenta y medio de pago :welcoming:

Mas Cupones:
Cupon Godaddy 35% OFF

Espero que les ayude!
Saludos!

Última edición:
Muy muy muy caro para un dominio amigo, y lo del who is con poner datos falsos se arregla para no pagarlo...

jeje :B hay opciones más baratas en el mercado a mi parecer

Muy muy muy caro para un dominio amigo, y lo del who is con poner datos falsos se arregla para no pagarlo...

Si claro que hay pero si a alguien les sirve se los dejo. :encouragement:

Ya que lo mencionas eso de los datos falsos nunca entendi si hay algun problema si pones datos falsos en fin gracias por tu comentario.

Saludos :encouragement:

Estás muy equivocado, que pasaría si tienes inconveniente con el dominio, como vas a reclamar algo que no está a tu nombre? Infórmate un poco más.

Enviado desde mi Xperia C3

Estás muy equivocado, que pasaría si tienes inconveniente con el dominio, como vas a reclamar algo que no está a tu nombre? Infórmate un poco más.

muy poca la probabilidad de que eso pase... actualizas los datos y ya... be intelligent

muy poca la probabilidad de que eso pase... actualizas los datos y ya... be intelligent
Bueno, suerte entonces.

Pero para los que llegan a leer este post, les recomiendo tener algo con su nombre real, para evitar problemas a futuros y no tener que arrepentirse.

Saludos

esta casi al mismo pprecio que en goddady

En hostalia tienes dominios por 0,35€... yo he comprado un par de ellos y todo bien.

A mí me sirve, gracias [emoji106][emoji106]

No es mucho el descuento pero igual sirve, muchas gracias :encouragement:

En hostalia tienes dominios por 0,35€... yo he comprado un par de ellos y todo bien.
Sip yo también, el límite creo que son dos dominios por cuenta a ese costo y la única contra que vi que yo no soy español y me pedían NIF. Aunque recibí buenas opiniones sobre ellos, yo hasta ahora todo bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Sip yo también, el límite creo que son dos dominios por cuenta a ese costo y la única contra que vi que yo no soy español y me pedían NIF. Aunque recibí buenas opiniones sobre ellos, yo hasta ahora todo bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¿Qué tan confiable es la empresa? ¿Habrá problemas si intento registrar siendo de México?

Atrás