Venta ¿Cupón para RENOVACIÓN de Plan Professional de Banahosting?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel de la Fuente Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
En 10 días me toca renovar el hosting (compartido Bana-Professional) y quisiera saber si alguien conoce un cupón que me pudiera servir.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
O puedes hacerle así: contrata un nuevo plan con descuento antes de que finalice tu periodo de contrato, luego muevelo al nuevo; entre cuentas de banahosting es fácil mover sitios.
Pros: Te ahorras algún dinerillo.
Contras: Te puede tocar un servidor sobrecargado.

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
mmm los cupones son solo para compras no para renovar...

El BH1D es solo para nuevos registros, pero el punto es ver si alguien conoce otro que aplique para renovación. Que dudo mucho que exista, ya que nunca he visto uno, pero no pierdo nada con preguntar. :p

O puedes hacerle así: contrata un nuevo plan con descuento antes de que finalice tu periodo de contrato, luego muevelo al nuevo; entre cuentas de banahosting es fácil mover sitios.
Pros: Te ahorras algún dinerillo.
Contras: Te puede tocar un servidor sobrecargado.

Mucho lío solo para ahorrar 6 dólares como mucho con el cupón para nuevos registros. Lo que quiero es otro cupón para renovaciones; pero si la opción que dices es la única, mejor pago el precio completo. :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.