EdgarC
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas recientemente recibí las felicitaciones por parte de Facebook por alcanzar un numero de Fans en el mismo y me regalo $50 usd en publicidad mediante un cupón el cual es un código único y válido hasta el 3 de marzo .
el código es algo así: XXXX-YYYY-XXXX-YYYY
Claro que no dude en utilizarlo pero actualmente enfrento una limitación en Paypal que me impide realizar mi registro que piden para poder utilizar el cupón pero si aún no tienes cuenta de publicidad en facebook puedes crear una desde cero y utilizar el cupón que yo te facilite.
Como realizarás el pago si tengo limitado el paypal? por eso no hay problema yo te doy una cuenta diferente y ahi envíes el dinero.
Es así de fácil como subastar y obtener $50 usd equivalente a publicidad en facebook.
Inicio de Subasta: $2 usd
Puja mínima: $1 usd
Finaliza: 24 horas después de la última puja
Compra directa: $15 usd
el código es algo así: XXXX-YYYY-XXXX-YYYY
Claro que no dude en utilizarlo pero actualmente enfrento una limitación en Paypal que me impide realizar mi registro que piden para poder utilizar el cupón pero si aún no tienes cuenta de publicidad en facebook puedes crear una desde cero y utilizar el cupón que yo te facilite.
Como realizarás el pago si tengo limitado el paypal? por eso no hay problema yo te doy una cuenta diferente y ahi envíes el dinero.
Es así de fácil como subastar y obtener $50 usd equivalente a publicidad en facebook.
Inicio de Subasta: $2 usd
Puja mínima: $1 usd
Finaliza: 24 horas después de la última puja
Compra directa: $15 usd