Cupón y descuentos de Mayo para Name.com

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
promo-code-header.png

Name.com habilito el cupón "CUPCAKE" para el periodo de mayo, este cupón permite tanto renovar como registrar nuevos dominios .COM y .NET a $10.25.

Otras promociones que también aplican este mes:

.CONSULTING: De $34.99 bajaron a $24.99 para pre-registrar en Mayo.
.EMAIL: Antes $22.99, ahora solo por $16.99 durante Mayo
.NINJA: pre-registro bajado a $14.99!

Y como siempre el whois privado lo pueden conseguir gratis con el cupón "PRIVACYPLEASE".

Saludos :encouragement:

alguno para renovacion en namecheap 😕 pleas avisem 🙂

cupon E7DKR6 la compra o renovación de .com y .net queda a $9.25 dominio
que lo aprovechen!

Gracias 😀

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, ese NAME siempre tan generoso :distant:, sus descuentos son los mejores :sorrow:

Gracias Saludos ya renové mi dominio., Se te agradece

Gracias.. voy por 2 dominios que estoy necesitando con urgencia!! :encouragement:

Amigos my buenas, quiero comprar un dominio en name.com y he aplicado el cupon que dan en este tema, y como pueden darse cuenta el precio no se mueve de su valor original que es: 49:95 dólares. Si le doy Next para continuar el precio sigue siendo el mismo....

Captura de pantalla 2014-05-06 a la(s) 12.32.31.webp

¿Alguien sabrá por qué no aplica y si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Amigos my buenas, quiero comprar un dominio en name.com y he aplicado el cupon que dan en este tema, y como pueden darse cuenta el precio no se mueve de su valor original que es: 49:95 dólares. Si le doy Next para continuar el precio sigue siendo el mismo....

Ver el archivo adjunto 26291

¿Alguien sabrá por qué no aplica y si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

No aplica para backorder's.

Gracias lo acabo de usar. Lastima que solo son centavos lo que descuenta, pero algo es algo.

Gracias por el dato. Aunque no dudo que registre proximamente .ninja :welcoming:

Cupon para .tv? :c

name y sus super descuentos xD :encouragement:

Atrás