Hola, resulta que hace unos días me llego a mi casa un cupón de AdWord de 190 dolares para nuevas cuentas. Lamentablemente para mi, yo no tengo tarjeta de crédito así que no lo puedo usar, sin embargo no quería desperdiciarlo así que me gustaría "canjearlo" por una necesitada reseña para promocionar mi nuevo blog de estetica Estar más linda
La onda seria que ustedes publican una reseña del portal en su sitio (escrita por mi o por ustedes) y yo les doy el cupón.
Y si, se que en la web se pueden encontrar cupones de 50 dolares por doquier, pero bueno, me parecía que con esto le podía dar una linda utilidad a la promo y que ambas partes salgan beneficiadas, como dije, si no desean escribir ustedes, puedo hacerlo yo.
Algún interesado avíseme por aqui o MP.
La onda seria que ustedes publican una reseña del portal en su sitio (escrita por mi o por ustedes) y yo les doy el cupón.
Y si, se que en la web se pueden encontrar cupones de 50 dolares por doquier, pero bueno, me parecía que con esto le podía dar una linda utilidad a la promo y que ambas partes salgan beneficiadas, como dije, si no desean escribir ustedes, puedo hacerlo yo.
Algún interesado avíseme por aqui o MP.