Intercambio Cupond adword 190 usd por una reseña

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Hola, resulta que hace unos días me llego a mi casa un cupón de AdWord de 190 dolares para nuevas cuentas. Lamentablemente para mi, yo no tengo tarjeta de crédito así que no lo puedo usar, sin embargo no quería desperdiciarlo así que me gustaría "canjearlo" por una necesitada reseña para promocionar mi nuevo blog de estetica Estar más linda
La onda seria que ustedes publican una reseña del portal en su sitio (escrita por mi o por ustedes) y yo les doy el cupón.
Y si, se que en la web se pueden encontrar cupones de 50 dolares por doquier, pero bueno, me parecía que con esto le podía dar una linda utilidad a la promo y que ambas partes salgan beneficiadas, como dije, si no desean escribir ustedes, puedo hacerlo yo.
Algún interesado avíseme por aqui o MP.

te envie un mp

Victoria si sos de Argentina, como sospecho el cupon no es de 190 Dolares, sino 190 pesos Argentinos. Google crea estos cupones que en realidad son de $50 USD y los reparte por todo el mundo, pero como digo siempre te los da en la moneda de tu pais.

Salu2.

Victoria si sos de Argentina, como sospecho el cupon no es de 190 Dolares, sino 190 pesos Argentinos. Google crea estos cupones que en realidad son de $50 USD y los reparte por todo el mundo, pero como digo siempre te los da en la moneda de tu pais.

Salu2.

Idem. Google Adwords

Hola Jaime Arevalo.

$190 ya son tuyos para que pruebes Google AdWords

Sip efectivamente le estan regalando a todos esos 190 USD Por cuentas nuevas, a mi me dieron mi cupon pero no me sirve por que no es nueva..

Lo Regalo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.