Cupones adwords

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Tengo una duda sobre los cupones de adwords, espero alguien tenga idea del tema.

- Cuantos cupones puedo utilizar por cuenta
- Como funciona lo del gasto de 25usd. creo que es asi: creo la cuenta de adwords con el metodo de pago, pongo el cupon, luego ocupo 25usd en adwords (sin pagar) y ahi se activa el cupon?, es decir al final puedes usar el cupon de adwords sin haber pagado los 25 que has utilizado?

1 por cuenta....

Asi es, puedes usar el cupon sin haber pagado.

como dijo el compañero de arriba, solo lo puedes usar en una sola cuenta cada cupon y se puede gastar sin pagar ni un solo centimo :encouragement:

Hola [MENTION=165036]juan980110[/MENTION] [MENTION=135677]drojasb[/MENTION] [MENTION=121647]jose210689[/MENTION], ¿y de dónde se consiguen los cupones? 🙂

Google te los manda a tu gmail cuando no tiene anunciantes xd

Crea una cuenta con ip de EEUU y te darán 75 dlls

Como dicen todos, uno por cuenta, y muchas veces al correo te llegan cupones con x cantidad

Tengo uno con 150$ no lo he usado ni nunca he usado uno

Crea una cuenta con ip de EEUU y te darán 75 dlls

¿En serio por crear una cuenta google de USA dan un cupón de $75 dólares? ¿Pero el número con que se valida la cuenta Google tiene que ser de USA? Porque para validar cuentas Google se puede usar números de cualquier país, aunque la cuenta Google que se está creando sea de USA u otro país distinto. Consulto esto para no cometer errores. Y otra pregunta. ¿La creación de la cuenta tiene que ser desde la web de Adwords?, ¿o dan cupón así uno cree la cuenta desde Gmail? A mí nunca me han dado un cupón de Adwords por crear una cuenta Google desde Gmail. Pero hay que tener en cuenta que las cuentas Google que he creado no son de USA, sino de Latinoamérica. ¿Necesariamente la cuenta se tiene que crear desde la web principal de Adwords? He escrito demasiado para poder hacerme entender fácilmente, aunque las respuestas que se darán son sencillas. Gracias por contestar. 😛anda:

Soy de Perú.
He usado un vez un cupón de EEUU que te da 100USD por invertir 25USD mientras que para Perú es 50USD y te regala 50USD.
Hoy active un cupón (para obtener el crédito de eeuu con un nuevo dominio) y me banearon el correo :fatigue: (Al parecer por poner mal los detalles de tarjeta).
Estoy intentando con otro otro correo y por el momento no me sale ningún error pero no lo he recargado por que tengo miedo de que me baneen esta también 😕 asi que esperar 1 día para cargarlo.

Atrás