Venta Cupones de $100 en Adwords a solo $3 USD

• Autor Autor mp0889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp0889

mp0889

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Tema cerrado.

Adjuntos

• google-adwords.webp
    google-adwords.webp
    13,7 KB · Visitas: 7
Última edición:
Una pregunta para usar los cupones tengo que gastar algo extra o simplemente con usarlos basta? Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo te entregaría simplemente un código. NO TIENES QUE PAGAR NADA EXTRA 😉

Saludos. :encouragement:

Gracias perdon por no explciarme mejor pero me referia a que si Adwords me solicitara hacer un gasto adicional para usar el cupon o puedo usar el cupon sin yo gastar un extra. Saludos y espero tu respuesta por MP para comunicarme contigo mas rapido :encouragement:.

MP enviado 😛7:

Hola disculpa el offtopic pero te los compraría todos los que tienes si me los vendes ya vinculados con una cuenta de Gmail y activados en Adwords cada uno, es decir que tan solo me pases el usuario y password de adwords y yo comenzar con el montaje de la campaña

Hola disculpa el offtopic pero te los compraría todos los que tienes si me los vendes ya vinculados con una cuenta de Gmail y activados en Adwords cada uno, es decir que tan solo me pases el usuario y password de adwords y yo comenzar con el montaje de la campaña

Lo siento amigo, solo hago entrega del código.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás