jonii Delta 16 Jul 2014 #1 Hola Betas. Les traigo un cupón para SHARED Hosting de BANAHOSTING y otro para RESELLER hosting también de BANAHOSTING. Pueden aplicarse solamente a nuevos planes, se puede usar sólo una vez y sólo son válidos para el primer mes del plan. CUPÓN BANAHOSTING - SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 : BH1D CUPÓN BANAHOSTING - RESELLER HOSTING PLAN SAVE 90%: RESELL90 Hoy probé el SHARED Hosting y funciona. Pagué con Paypal. 🙂 Espero les sirva! Última edición: 16 Jul 2014
Hola Betas. Les traigo un cupón para SHARED Hosting de BANAHOSTING y otro para RESELLER hosting también de BANAHOSTING. Pueden aplicarse solamente a nuevos planes, se puede usar sólo una vez y sólo son válidos para el primer mes del plan. CUPÓN BANAHOSTING - SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 : BH1D CUPÓN BANAHOSTING - RESELLER HOSTING PLAN SAVE 90%: RESELL90 Hoy probé el SHARED Hosting y funciona. Pagué con Paypal. 🙂 Espero les sirva!
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Jul 2014 #2 Gracia por el cuponcito. :encouragement: ¿Y el cuponcito donde lo escondiste? 😕
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2014 #3 Se te olvidó el cupón :cupón: 😕 pero creo que debe ser BHD1
jonii Delta 16 Jul 2014 #4 Melvin Garcia dijo: Gracia por el cuponcito. :encouragement: ¿Y el cuponcito donde lo escondiste? 😕 Hacer clic para expandir... Ahí actualicé. Me había olvidado. 😛 - - - Actualizado - - - tutorialesp dijo: Se te olvidó el cupón :cupón: 😕 pero creo que debe ser BHD1 Hacer clic para expandir... Correcto, es ese mismo.
Melvin Garcia dijo: Gracia por el cuponcito. :encouragement: ¿Y el cuponcito donde lo escondiste? 😕 Hacer clic para expandir... Ahí actualicé. Me había olvidado. 😛 - - - Actualizado - - - tutorialesp dijo: Se te olvidó el cupón :cupón: 😕 pero creo que debe ser BHD1 Hacer clic para expandir... Correcto, es ese mismo.
jonii Delta 16 Jul 2014 #6 kharel dijo: el cupon, sirve para cualquiero de sus planes de hosting??? Hacer clic para expandir... Sólo para hosting compartido.
kharel dijo: el cupon, sirve para cualquiero de sus planes de hosting??? Hacer clic para expandir... Sólo para hosting compartido.
K kharel Mi 16 Jul 2014 #7 jonii dijo: Sólo para hosting compartido. Hacer clic para expandir... en cualquiera de sus 3 planes, cierto???
jonii dijo: Sólo para hosting compartido. Hacer clic para expandir... en cualquiera de sus 3 planes, cierto???
jonii Delta 16 Jul 2014 #8 kharel dijo: en cualquiera de sus 3 planes, cierto??? Hacer clic para expandir... Correcto, asi es.
SneyderCante Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Jul 2014 #9 El de SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 es solo por el primer mes si no me equivoco.
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Jul 2014 #10 Ya compre mi hosting con el cupón, me salio a $0.74 :drunk:
jonii Delta 16 Jul 2014 #11 SneyderCante dijo: El de SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 es solo por el primer mes si no me equivoco. Hacer clic para expandir... Correcto. Por eso aclaro que es sólo para "planes nuevos". Y se aplica sólo al primer mes. Ahora edito para que no se confunda. Gracias por mencionarlo. 🙂 - - - Actualizado - - - SneyderCante dijo: El de SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 es solo por el primer mes si no me equivoco. Hacer clic para expandir... Correcto. Por eso aclaro que es sólo para "planes nuevos". Y se aplica sólo al primer mes. Ahora edito para que no se confunda. Gracias por mencionarlo. 🙂 - - - Actualizado - - - Melvin Garcia dijo: Ya compre mi hosting con el cupón, me salio a $0.74 :drunk: Hacer clic para expandir... Me alegro te haya servido!
SneyderCante dijo: El de SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 es solo por el primer mes si no me equivoco. Hacer clic para expandir... Correcto. Por eso aclaro que es sólo para "planes nuevos". Y se aplica sólo al primer mes. Ahora edito para que no se confunda. Gracias por mencionarlo. 🙂 - - - Actualizado - - - SneyderCante dijo: El de SHARED HOSTING PLAN FOR ONLY $0.99 es solo por el primer mes si no me equivoco. Hacer clic para expandir... Correcto. Por eso aclaro que es sólo para "planes nuevos". Y se aplica sólo al primer mes. Ahora edito para que no se confunda. Gracias por mencionarlo. 🙂 - - - Actualizado - - - Melvin Garcia dijo: Ya compre mi hosting con el cupón, me salio a $0.74 :drunk: Hacer clic para expandir... Me alegro te haya servido!
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Jul 2014 #12 para usar estos cupones aceptan paypal ??
jonii Delta 16 Jul 2014 #13 arodevelop dijo: para usar estos cupones aceptan paypal ?? Hacer clic para expandir... Yo pagué con Paypal. 🙂
arodevelop dijo: para usar estos cupones aceptan paypal ?? Hacer clic para expandir... Yo pagué con Paypal. 🙂
jonii Delta 16 Jul 2014 #15 Redactor1 dijo: gracias por los cupones:encouragement: Hacer clic para expandir... De nada! 🙂
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Jul 2014 #16 Gracias, desde hace meses son los unicos que he visto
J Jorguito Iota SEO 14 Sep 2014 #17 Yo ando en la busqueda de uno para un Dedicado pero no eh encontrado nada...
I Intes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2014 #18 Gracias por el cupón 🙂
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Dic 2014 #19 Muchas gracias 🙂. Acabo de contratar un plan profesional de bana y me ha salido en 0.61 centavillos 😛8:, me ahorraste unos cuantos dolares por este mes.
Muchas gracias 🙂. Acabo de contratar un plan profesional de bana y me ha salido en 0.61 centavillos 😛8:, me ahorraste unos cuantos dolares por este mes.
vellenger Programador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Abr 2015 #20 Lo probe y me funcionaron perfectamente, Gracias :encouragement: