Se solicita Cupones de Facebook, quien me recomiendan?

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
Como dice el titulo eso es lo que necesito, espero y me ayuden!

Ahh también buena opción :encouragement: Si tuviera paypal probaría ahora mismo :fatigue:

Yo tengo Paypal Pero dicen que para meter un cupon en el facebook hay que tener tarjeta!

Yo compre en esa página hace unos meses y en menos de 24 horas ya tenia mi cupón funcionando. 🙂

Que bueno amigo, pero hay que tener tarjeta para hacer funcionar el cupon en facebook?

Yo tengo Paypal Pero dicen que para meter un cupon en el facebook hay que tener tarjeta!

Que bueno amigo, pero hay que tener tarjeta para hacer funcionar el cupon en facebook?
Si, algunos venden tarjeta para facebook, las VCC no funcionan.

También sirve paypal, pero verificada con tarjeta real, ya que si metes con la vcc pueden llegar a limitarte

Hace poco intente hacer ese negocio de anuncios de fb con mi cuenta personal y me salio la opcion de paypal.. por eso pense que con paypal también se podia trabajar :fatigue:

Si, algunos venden tarjeta para facebook, las VCC no funcionan.

También sirve paypal, pero verificada con tarjeta real, ya que si metes con la vcc pueden llegar a limitarte

Osea las VCC son tarjetas virtuales no? yo asocie mi paypal con un tarjeta de Neteller y luego me la habian limitado la cuenta pero luego de enviar un poco de cosas me la verificaron, ahora intento poner mi tarjeta payoneer y nada, El cupon lo puedo poner con Payoneer?

Con neteller te limitan, no he probado con payoneer.

Hace poco intente hacer ese negocio de anuncios de fb con mi cuenta personal y me salio la opcion de paypal.. por eso pense que con paypal también se podia trabajar :fatigue:

Si hermanito dicen que lo suspendieron temporalmente y no se puede ya con PayPal, eso es muy mal hecho de facebook :sorrow:

Se puede, siempre y cuando la cuenta de PayPal esté verificada y con tarjeta agregada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.