🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=24318]omega[/MENTION] ahy te recomiendo un colega que se puso su tema en venta
Aqui su post http://forobeta.com/otras-ofertas/362861-cupones-de-facebook-50-dolares-facebook-ads.html
Gracias amigo (y) aqui hay una pagina de cupones pero no se si es confiable que dices: URL
Pos compralo y vemos :welcoming::welcoming:
yo mejor espero a que me respondan, gracias hermano
Yo compre en esa página hace unos meses y en menos de 24 horas ya tenia mi cupón funcionando. 🙂Gracias amigo (y) aqui hay una pagina de cupones pero no se si es confiable que dices: URL
Ahh también buena opción :encouragement: Si tuviera paypal probaría ahora mismo :fatigue:
Yo compre en esa página hace unos meses y en menos de 24 horas ya tenia mi cupón funcionando. 🙂
Si, algunos venden tarjeta para facebook, las VCC no funcionan.Yo tengo Paypal Pero dicen que para meter un cupon en el facebook hay que tener tarjeta!
Que bueno amigo, pero hay que tener tarjeta para hacer funcionar el cupon en facebook?
Si, algunos venden tarjeta para facebook, las VCC no funcionan.
También sirve paypal, pero verificada con tarjeta real, ya que si metes con la vcc pueden llegar a limitarte
Con neteller te limitan, no he probado con payoneer.Osea las VCC son tarjetas virtuales no? yo asocie mi paypal con un tarjeta de Neteller y luego me la habian limitado la cuenta pero luego de enviar un poco de cosas me la verificaron, ahora intento poner mi tarjeta payoneer y nada, El cupon lo puedo poner con Payoneer?
Hace poco intente hacer ese negocio de anuncios de fb con mi cuenta personal y me salio la opcion de paypal.. por eso pense que con paypal también se podia trabajar :fatigue:
Se puede, siempre y cuando la cuenta de PayPal esté verificada y con tarjeta agregada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.