Cupones gratis de Adwords para usar antes del 31 de Enero de 2016

• Autor Autor ccrespoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ccrespoa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

Os dejo unos cuantos Cupones Adwords gratis (caducan el 31 de Enero de 2016) que no voy a utilizar.

Estaría bien que vayais contestando a este tema a medida que los vais usando, para que el que quiera usar alguno no tenga que probarlos todos.

Son gratis, pero acepto likes a cambio del post 🙂

ANAFV-VPMRX-FLGJ
63F6D-PET6R-X6AP
A6V9U-9MW7E-7YFW
4K44A-Q7D9F-MLKA
3HJQE-UENXE-4HW9
63VDE-4444V-XHNW
4GMLT-A7KR9-G3HM
9FGUN-J6KNW-TMUT
4XYCH-3N6LE-NQC4
69VAT-VG7VR-HN6T
496UQ-W73L6-CLTC
AY4YF-U X D CD-N6JG
6E9LY-XKLRC-QEPD

Espero que os sirvan,

Saludos.

Gracias por compartir amigo solo por eso tienes mi like :encouragement:

Gracias por el aporte, hace unas semanas estaba buscando un cupon 😛8:

Todos me dicen La dirección de facturación no coincide con el país o la región especificados en los detalles de la oferta.

Por favor publica para que país sirven, ya que solo servirán en un país o una región especifica. Gracias Amigo.

como es esto de los cupones.. si alguien ya lo usa no sirve? .. o es uno por usuario o omo es .. sorry no manejo este tema asi que perdon mi pregunta algo estupida.

yo soy google partners y les puedo activar cupones desde mi consola.
independiente del pais que sean.
A mi igual me dan cupones pero los ultimos me decian que no correspondian al pais... asi que los active desde la consola.

Los que quieran me mandan un mensaje, les creo las cuentas, les activo cupon y listo.

Por ejemplo, direccion de facturacion en USA , deben pagar 25 dolares y google les da 100 dolares

Your billing address doesn't match the country or region specified in the offer details.

¿Como consigo un cupón con dirección de facturación en los Estados Unidos?

Los cupones son de 75€ cuando inviertes 25€.
Los fui recopilando en viajes entre Spain y UK (las revistas de los vuelos EasyJet tenian descuento) asi que imagino que solo podrán utilizarse en zona euro?
Sinceramente, desconozco la limitación geografica

Your billing address doesn't match the country or region specified in the offer details.

¿Como consigo un cupón con dirección de facturación en los Estados Unidos?

A los que les aparezca que la dirección de facturación es diferente mandenme MP, yop les puedo activar promociones independiente del país de facturación.

Gracias por el aporte! Hace tiempo que estaba buscando un cupón!

Te mande mensaje. Gracias!!

Gracias por compartir, voy a probar algunos!!!!!!!:witless:

los tendré en cuenta cuando aprenda más sobre adwords muchas gracias

Oh, muchas gracias !

Por favor aun tienen vigencia los coupons ? de adwords

los que tengan una cuenta de adwords menor a 14 dias mandenme el id de la cuenta para activarles un cupon sin importar la direccion de facturacion

Los cupones suelen tener un único uso y la teoría dice generalmente que es para cuentas nuevas. Si tenéis una cuenta ya funcionando, posiblemente no valdrá...