kevinledesma7
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Le escribo al interno.interesada en cuenta de 1 mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le escribo al interno.interesada en cuenta de 1 mes
$8 dólares.saludos, costos para cupones de 1 mes, para una cuenta personal?
amigo 8$ ?, supungo que ha de ser por el plan de 1 tb, de lo contrario me parece un tanto costoso, considerando que desde mega cuesta 6$ aprox.$8 dólares.
Si ese plan el Lite de 1tb, solo revendo el servicio, puedes comprarlo directamente de Mega para que te salga más económico.amigo 8$ ?, supungo que ha de ser por el plan de 1 tb, de lo contrario me parece un tanto costoso, considerando que desde mega cuesta 6$ aprox.
Si quieres un cupón para una cuenta Business no existe como tal ya que al tener ese plan es un pago recurrente, es decir cada mes y solo te permite mediante tarjeta.Hola @kevinledesma7 me interesa comprar un cupon para cuenta personal tendras para mega negocios? pago por paypal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.