Cupones Name.com

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abrí este tema para poner cupones de descuento para registrar dominios en Name.com, los cupones expiran cada mes.

Septiembre 09:
DIPTERA 80 Centavos de descuento al registrar un nuevo dominio .com

Última edición:
otro cupon CHILOPODA un ahorro de 0.74 en la renovacion de dominios .ORG y .COM

Que bien me hubiesen venido hace una semana... gracias igualmente 🙂

Enlace eliminado

Solo veo 2 :S igual si hay mas los aprovechare.

Pongan mas q en estos dias tengo planeado comprar un dominio. Jeje

yo puedo comprar un dominio ahí y ocuparlo en mi hosting? teniendo acceso a los dns cosa que mi hosting no me deja tener; con el nombre que ellos me entregaron al contratar el hosting que viene con un domino ya que ellos no venden dominios solo hosting esa fue su escusa ahora no puedo siquiera redireccionar mi página con un www.miweb solo con

yo puedo comprar un dominio ahí y ocuparlo en mi hosting? teniendo acceso a los dns cosa que mi hosting no me deja tener; con el nombre que ellos me entregaron al contratar el hosting que viene con un domino ya que ellos no venden dominios solo hosting esa fue su escusa ahora no puedo siquiera redireccionar mi página con un www.miweb solo con

Amigo solo debes mover tu dominio a name.com igual me paso con powweb.com yo lo pase a name.com y listo puedes tener acceso a tu web de todas partes

Aprovechando que estuve renovando/registrando en estos dias les dejo 2 promo codes:
Registros COM NET y ME a $8.25 con el codigo MARCH825
Renovaciones COM NET a $8.15 con el codigo SHAMROCK
Expiran hoy asi que a apurarse xD

Última edición: