Cupones Name Febrero 2013

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Este mes a mi parecer no salieron buenos cupones de descuento, pero los que encontre para los que lo necesiten:

s5pb38t

$8.99 Nuevos registros dominios .COM y .NET

GOR2D2

$9.25, registro y renovación de dominios .COM y .NET

euu

awesomesauce

$10.25, registro y renovación de dominios .COM y .NET

$7.99 Dominios .EU

nc2

$3.99, Registro de dominios .EU

PRIVACYPLEASE

Whois Privado Gratis.

:encouragement:

Última edición:
Muchas gracias chamo vamos a ver si compramos algo :encouragement:

gracias, el día de hoy quiero comprar un dominio.

a mi me enviaron un código que solo me descontó 1.77 ya lo use para renovar

s5pb38t quita $2.00 .com y .net (lo he probado) :encouragement:

Algunos del mes pasado funcionan, lo comprobé ayer 🙂

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

s5pb38t quita $2.00 .com y .net (lo he probado) :encouragement:

Gracias por el cupón :encouragement: lo acabo de probar y funciona para nuevos registros .COM y .NET no para renovaciones 🙂

Gracias por el aporte, es hora de renovar unos cuantos dominios y sin duda ahorraré bastantes usd con el PRIVACYPLEASE

haber cuando vuelven a salir unos de registros y renovaciones gratis 🙄

gracias por compartir, necesitare este "awesomesauce" para una renovación :encouragement:

Buen aporte. Los muy c... no quitan casi nada nunca a las renovaciones, como saben que lo más probable es que los renueves con ellos para no estar de cambios...

Disculpen la pregunta noob: ¿Puedo usar 2 cupones en una misma cuenta? Es decir comprar un dominio con tal cupón y ponerle el privacy gratis con el otro cupon?

Disculpen la pregunta noob: ¿Puedo usar 2 cupones en una misma cuenta? Es decir comprar un dominio con tal cupón y ponerle el privacy gratis con el otro cupon?

Hola, si puedes, yo acabo de renovar un dominio y use los dos cupones, si vas a registrar uno nuevo, primero utiliza el cupón s5pb38t que te descuenta $2 dólares y luego le das renew y en el carrito de compras aplicas el cupón de PRIVACYPLEASE y listo :encouragement:

sin tener que pagar el renew verdad?

Os adelanto que en el juzgado han admitido a tramite la denuncia contra name.com y que me han invitado a hacerla conjunta con el resto de juzgados de España, en concreto hay ya activas 53 denunciantes via penal.

Alguien sabe de algun cupón para renovar .org ???