Cupones namesilo.com diciembre 2018

• Autor Autor bolita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bolita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cupones namesilo.com diciembre 2018

candycane

xmasnamesilo

Esta empresa registradora de dominios ofrece además who is privado gratis y el servicio de domain protection gratis.
Por menos de 7 dólares obtienes todos estos servicios. No olvidar introducir los cupones a la hora de hacer la operación
para que contabilice un descuento adicional. Ambos cupones funcionan y están operativos

suerte y feliz diciembre

Perdona el cupón es para transferencias solamente o registro también?

Gracias 🙂

Perdona el cupón es para transferencias solamente o registro también?

Hola, a mi me funcionó con una transferencia, porque necesitaba transferir un dominio .
Prueba a registrar un dominio y antes de realizar el pago, introduce en la casilla que hay para cupones
el codigo a ver si te hace el descuento. Yo supongo que si que que te contará el descuento porque estos
cupones suelen ser universales para transferncias y registros de dominios

saludos

Gracias, lo voy a utilizar.

los ingrese pero ninguno fue valido, :drunk:

kiko espero que te sirvieran los cupones

goku que raro pues los cupones son válidos y estan funcionando
lo que puede pasarte es que ya has usado alguna promocion previa de namesilo, y por eso ya no te cuentan mas la misma oferta ¿?

espero que para el mes que viene pueda encontrar mas cupones promocionales de esta empresa que tiene una gran relación calidad coste tanto para el registro como para la transferencia de dominios y las renovaciones

saludos

Última edición:
Yo simulé una compra y cada cupón descuenta $ 1.00.

[MENTION=113262]courvalant[/MENTION]

Gracias si están funcionando, tengo un compañero que me comentó que le contabilizaron un descuento al registrar un domino, así que los cupones funcionan tanto para transferencias y registros de dominios

saludos

En este hilo hay un cóogo para enero en namesilo, por los comentarios que he visto por gente que lo ha usado, se puede ahorrar hasta un 19% dependiendo de la operacion que se haga, (por lo visto no sirve para renovaciones, y por lo que he leido también, solo funciona para usuarios nuevos)

cupón: NEWYEARNAMESILO

https://forobeta.com/cupones-de-dominios/685708-cupones-namesilo-enero-de-2019-a.html

suerte y espero que os pueda ahorrar mas del clásico dollar !

Última edición: