Cupones para Dynadot y Porkbun (Junio 2023)

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Anoche estuve trasteando para registrar unos cuantos dominios que tenía pendientes comprar y me encontré con un par de cupones de dos registradores que a veces utilizo me habían enviado por newsletter, os los dejo a continuación por si os sirven.

Para dynadot me han enviado este cupón: COMSPRING23
Un cupón que baja de los 11€ a 7.25€ el registro de .com.

Por otro lado.

Para porkbun me han enviado este cupón: AWESOMENESS
Te rebaja 1$ en el registro de .com (no he probado en otras extensiones).

Espero que os sirvan y los aprovechéis, va todo sin referidos, que a mi no me interesa ese tema.

paz.gif

Un saludo,
Todd.

Hola,

Anoche estuve trasteando para registrar unos cuantos dominios que tenía pendientes comprar y me encontré con un par de cupones de dos registradores que a veces utilizo me habían enviado por newsletter, os los dejo a continuación por si os sirven.

Para dynadot me han enviado este cupón: COMSPRING23
Un cupón que baja de los 11€ a 7.25€ el registro de .com.

Por otro lado.

Te rebaja 1$ en el registro de .com (no he probado en otras extensiones).

Espero que os sirvan y los aprovechéis, va todo sin referidos, que a mi no me interesa ese tema.

Ver el archivo adjunto 1028548

Un saludo,
Todd.
Excelente.

Creo que el de Dynadot era hasta finales de mayo, lo publiqué en un hilo por si alguien le interesaba, pero nadie dio ni las gracias.
El otro, si todavía está activo, puede ser una buena opción para quien busque registros baratos. Gracias por el aporte.

Acabo de registrar dominios en Porkbun... será para otra ocasión.

Creo que el de Dynadot era hasta finales de mayo, lo publiqué en un hilo por si alguien le interesaba, pero nadie dio ni las gracias.
El otro, si todavía está activo, puede ser una buena opción para quien busque registros baratos. Gracias por el aporte.
Yo registré 4 anoche en Dynadot y me lo pilló sin problema, por eso lo he publicado, si os vale bien, si no, pues en otra ocasión será.

Un saludo,
Todd.

lo probe en .info, funciona bien

Atrás