Cupones para Publicidad en facebook y adwords

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola amigos, no se si sea aquí el lugar del post, si no lo es pues no hay problema en que sea movido

Estoy vendiendo cupones para publicidad en facebook y adwords,

Los cupones de facebook son de 50 dolares para publicidad y yo los vendo 12 dolares..

Cupones de adwords de 80 dolares los vendo en 15 dolares
Activos y garantizados,

Enviar MP si están interesados

Última edición:
Consulto porque nunca he contratado publicidad en facebook, se pueden usar directamente? te cobran alguna tarifa de activación? es necesario hacer algún pago para usar el cupon o puede utilizarse sólo?

La publicidad en facebook actualmente esta compitiendo con la de adwords, no cobran ninguna tarifa de activacion, no tienes que pagar nada adicional para usar el cupon, solo pagas los 12 dolares y aprovechas los 50

Pero estos cupones son gratuitos, los de facebook y adwords.. porque los vendes?

Si son gratis donde se pueden conseguir? yo tengo varios de AdWord, pero no encuentro ninguno de facebook!

Estaba pensando en publicitar en facebook por mi pagina de peliculas online pero nose, estoy en duda

Consultad este post que encontre buscando los cupones de facebook. Esta abajo de toda la publicidad: Cupones de Publicidad gratis en FaceBook
No funciona mas ese truco... es de hace mas de 2 años... ¬¬'

Los cupones los pueden comprar en foros de black seo a montones, tambien pueden pagar la publicidad usando paypal (es la diferencia que tiene con adwords).

podría compartir este cupón para facebook: - R1X5-0NH7-5FXW-5YEC

Ya no sirve ese cupón 🙁

Atrás