Regalo Cupones para sitio de intercambio de fans

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estare publicando aqui algunos cupones de 50 y hasta 2000 puntos para el sitio SeoCambio.Com

Desde hoy, y hasta el viernes, tendremos la siguiente promocion en puntos de seocambio.com:

Solo por registrarte te damos 200 puntos.
Por invitar a alguien 500 puntos (Nota, solo una ip por usuario)
50 puntos diarios solo por iniciar sesion y reclamar tu bono diario.
Desde 10 y hasta 1000 puntos por reportar algun error. (Los errores ortograficos solo dan 10 puntos. Los errores de verdad 1000 puntos)
10 monedas de plata por cada persona que invites, que despues podras canjear por dinero (Normalmente es solamente 3. Por lo menos un poco arriba de la mitad deben ser activos).
Sugerencias y aportaciones para mejorar el servicio (Siempre y cuando sean aceptados) de 100 y hasta 5000 puntos.

Reanudamos los cupones

7200-4029-5260-9895 --- 200 puntos

Saludos cordiales

Última edición:
Hola gente, estare publicando aqui algunos cupones de 50 y hasta 2000 puntos para el sitio SeoCambio.Com

50 puntos: 1250-8720-9959-1251

saludos cordiales
Como es eso de cupones ..

Ya he llegado tarde... 😛7:

Ingresas un cupon en la pagina y le asigna la cantidad de puntos que se te dice a tu cuenta.

Mismos puntos que puedes cambiar por fans, seguidores, suscriptores, +1, etc

Gracias 😛7:

Donde coloco el cupón? no encuentro el apartado :S

Donde coloco el cupón? no encuentro el apartado :S
En inicio verás un sitio que pone Cupones promocionales. Pincha ahí y verás el cuadrito para ponerlo.

P.D. Ya me he perdido el segundo :grumpy:

En inicio verás un sitio que pone Cupones promocionales. Pincha ahí y verás el cuadrito para ponerlo.

P.D. Ya me he perdido el segundo :grumpy:
yo el tercero 🙁 pero gane el 2do😉

me perdi el de 100 😛7😕por comentar el otro post... Nooo..!

Ni me abre la pag..

algun cupon mas??? Estan todos usados....:s

Queremos unos cupones mas!!!! 😛8: 😛8: seocambio seocambio seocambio 😛8:

Es una locura, por 50 puntos nadie hace nada pero sale 2000 y se satura la página.

Es una locura, por 50 puntos nadie hace nada pero sale 2000 y se satura la página.
Y dicen que van a regalar uno de 10.000!!! jajaja es una joda. :welcoming:

Se agradece el aporte amigo pero, la web no abre nunca y ninguno de los cupones sirve 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.