Regalo Cupones UDEMY

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me llegó al correo este cupón, en algunos cursos es muy útil, se los paso:

Aunque también está el 775LEARN así que pueden probar ambos a la hora de comprar sus cursos.

No sé que vencimiento tengan así que aprovéchenlos 😛

Saludos!

¿Podrías proporcionar la página web?

ya suficiente de cursos udemy por este mes, he visto varios y no eran lo que esperaba.

He comprado uno de idiomas y me ahorre $22 US

Gracias por los cupones. :encouragement:

ya suficiente de cursos udemy por este mes, he visto varios y no eran lo que esperaba.

Se aprende más por la red que gastandose dinero en esos cursos 😛7:

Gracias por estos cupones, estoy viendo apra hacer otro curso que creo que va a ser bueno

Es pagina es donde sacaron los cursos de la conjunta?

Me he expresado mal, queria decir que muchos cursos estan desactualizados y que en muchos de los casos, sacas ideas similares navegando en internet y investigando por tu propia cuenta. Con ello también digo que seguro que hay cursos que merecerán la pena leer. Saludos

Muchas muchas muchas gracias por tu dato.

Tenía tiempo queriendo tomar un curso de USD 19, y aunque no es mucho ya había gastado algo en otros cursos que había comprado. Con el cupón de 75 me salió en sólo 2 dolarillos.

Si pudiese te dejaba mis puntos 😛7:

No sé si conocerás Udemy, o hablas basado en experiencias con otros proveedores, pero en lo personal hasta hoy no me han decepcionado los cursos de Udemy, y si en cambio me he llevado experiencias no tan gratas con algunos otros proveedores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.