Cupos Viajeros Problemita :/

• Autor Autor MrRobot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrRobot

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno no se si esto sea el lugar correcto de colocar esto pero aca hay bastantes venezolanos y pues, el dia 14 viaje aqui a dominicana el cupo viajero me salia PEB llamo a cencoex y me dicen que la carpeta no fue enviada eso fue ya estando en el aeropuerto, segundo llamo al banco de venezuela y me dicen que eso fue enviado que viaje que maximo activan el cupo al pasar por migracion y bueno confiado me vengo resulta ser que hasta el dia de hoy nada que me aprueban el cupo, la tasa de salida son 83 dolares vergacion sin el cupo esta arrecho, que es lo recomendable hacer en esto caso me vine con 100 en efectivo y lo e usado para pagar habitacion y eso que se puede hacer en este caso que esos mamague... del banco me dicen que me venga que eso lo aprueban y resulta que no aprobaron nada .....

Alguna ayuda en que hacer lo agradeceria.

Lo único que puedes hacer es solicitarle a algún familiar que te haga los tramites en Venezuela ya que en esta época es difícil, bien irresponsable de tu parte salir de viaje sin tener la aprobación completa.

Esta bastante complicado tu caso, si hay embajada Venezolana ve y expón tu caso para que te ayuden!

lo que te puedo aconsejar es que cuando vuelvas mates a coñazo el responsable :witless:

Ve a la embajada venezolana de República dominicana,
Expón tu caso y te ayudaran,

Otra cosa es que algún amigo o familiar te compre el boleto y te lo envíe o te lo pague al llegar al Vnzla y tu luego se lo pagas' :encouragement:

Dificil la cosa, si sencoex dice que no mandaron nada es porque en el banco te mintieron como hacen aveces, y no creo que te lo activen estando alla ahora, para la proxima deberias asegurarte de tener el cupo ya confirmado porque igualmente aunque metas carpeta no siempre sale el cupo osea te lo rechazan

Esto esta pasando mucho hermano, es una lastima que ultimamente desde hace 1 mes me han contado varios casos reales. Lo que hacen ellos es ponerte como boleto no conform3, algo raro esta pasando en el banco. Puede ser que haya una mafia interna.

Uy que mal yo en tu caso pediria prestado y me regreso

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Atrás