Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y yop que aquí vivo todos los días, despejando dudas de lo que sé. 🤣Aún me falta bastante. Casi no comento nada.
¿Cuándo hablan de mensajes se refieren a mensajes internos con un usuario o publicar comentarios?Y yop que aquí vivo todos los días, despejando dudas de lo que sé. 🤣
Publicar en los temas de los usuarios.¿Cuándo hablan de mensajes se refieren a mensajes internos con un usuario o publicar comentarios?
¿Dónde veo cuántos comentarios he publicado?Publicar en los temas de los usuarios.
¿Dónde veo cuántos comentarios he publicado?
genial aporte,Hola ! para algunos que no saben el orden de los rango primarios y mucho menos el color de cada uno, se los aquí, espero les guste la curiosidad del FOROBETA! 😉 😊 🤣
En cual te encuentras tú! 🙂
joder!!Hola ! para algunos que no saben el orden de los rango primarios y mucho menos el color de cada uno, se los aquí, espero les guste la curiosidad del FOROBETA! 😉 😊 🤣
y si yo publico un tema, esta cuenta como un mensaje cierto?Publicar en los temas de los usuarios.
Depende si publicas en las presentaciones y en la sección fuera de tema así como este, no cuentan los mensajes 🤣y si yo publico un tema, esta cuenta como un mensaje cierto?
no tienen ningun valor mas alla de lo ornamental, vi usuarios registrados hace 6 meses y tienen iota o kappa , porque espamean a morir...Hola ! para algunos que no saben el orden de los rango primarios y mucho menos el color de cada uno, se los aquí, espero les guste la curiosidad del FOROBETA! 😉 😊 🤣
no mames, eso esta fatal!! :VDepende si publicas en las presentaciones y en la sección fuera de tema así como este, no cuentan los mensajes 🤣
Tipo yo, pero no spameo.no tienen ningun valor mas alla de lo ornamental, vi usuarios registrados hace 6 meses y tienen iota o kappa , porque espamean a morir...
deja la toxisidad,no tienen ningun valor mas alla de lo ornamental, vi usuarios registrados hace 6 meses y tienen iota o kappa , porque espamean a morir...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?