Dudas sobre la actividad en mi Fanpage

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Saludos amigos de forobeta, hace unas semanas he creado una Fanpage que es la siguiente: https://www.facebook.com/pages/BBM-para-Android/453939534720947

He comprado dos veces me gustas de personas reales aqui en el foro y como pueden ver tiene unas 3688 me gustas, ahora bien, puedo ver que dice 3696 personas que estan hablando sobre esto.

En realidad no se a que se refiere esa parte, ya que me dicen que es el alcance de la pagina, pero no veo que le dan me gusta y ese tipo de cosas a los artículos que he publicado en la misma.

Alguien me orienta sobre eso y si esta bien que tenga mas personas hablando de eso que personas que le gusta.

Saludos

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz tratado de publicar alguna imagen? de humor, amor o algo así.. tal vez a las personas no les interesa tu temática y por eso no dan Like, ademas de que por el momento tienes pocos me gusta no creo que recibas mas de 10 Likes en alguna publicación..

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
Haz tratado de publicar alguna imagen? de humor, amor o algo así.. tal vez a las personas no les interesa tu temática y por eso no dan Like, ademas de que por el momento tienes pocos me gusta no creo que recibas mas de 10 Likes en alguna publicación..

No he publicado nada de imágenes, solo los post que tengo en mi pagina.

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 00:18 ----------

Es por que te deben de estar publicando en paginas mas grandes por eso es que tienes ese numero.

Ha bueno, los me gustas que he comprado seguro la pagina la han pasado a otra mas grande y por eso pasa eso.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No he publicado nada de imágenes, solo los post que tengo en mi pagina.

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 00:18 ----------

Ha bueno, los me gustas que he comprado seguro la pagina la han pasado a otra mas grande y por eso pasa eso.

no, no es porque te esten publicando en paginas mas grandes, la actividad que se muestra en tu pagina es solamente de los ultimos 7 dias y tus me gustas ya tienen mas de 1 mes que te los dieron, es posible que sea por la palabra "android" y que sea un error de facebook debido a la implementacion de Facebook Graph Search, de hecho es muy interesante ver esto voy a revisar paginas similares a ver si no es un fenomeno aislado

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
no, no es porque te esten publicando en paginas mas grandes, la actividad que se muestra en tu pagina es solamente de los ultimos 7 dias y tus me gustas ya tienen mas de 1 mes que te los dieron, es posible que sea por la palabra "android" y que sea un error de facebook debido a la implementacion de Facebook Graph Search, de hecho es muy interesante ver esto voy a revisar paginas similares a ver si no es un fenomeno aislado

Ok amigo, revisa y me explicas a ver!

saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Ok amigo, revisa y me explicas a ver!

saludos

stats.jpg

mira si puedes revisar las estadisticas de tu pagina a ver cuantos clicks tienes en tus posts, si ves ahora se dividen en clicks y en interacciones, asi que aunque tus posts no tengan "me gustas" puede ser que tengan actividad de los usuarios

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Es porqué otras páginas o personas comparten tu contenido y lo publican, saludos.