Curiosidad sobre Google

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Recien hice una búsqueda, y encontré que google estaba algo diferente. Nos e si es cosa mía no más alguien más lo nota un tanto "diferente".

Los cambios se hacen notorios desde que ingresamos a google.cl o google.com, pero no al ingresar a otros dominios de google de otros países (en el ejemplo utilicé google.com.mx).

Se que los cambios aquí son mínimos, pero al realizar las busqueda se notan más:

Pueden ver que en el Chileno aparece esa barra lateral (que ayer u hoy en la mañana no aparecía), y este es el cambio al buscar imágenes:

la barra lateral en las imágenes aparecía antes (con las opciones de busqueda) pero no como ahora.
Ese es mi dato freak de hoy, jejeje, me pareció algo curioso y lo quise compartir porque tambien me surge la duda, google se ve igual en todos los países (a excepción de las diferencias idiomáticas claro)

yo lo noto normal pero es evidente que está haciendo cambios en todo su sistema

Entra a google.cl & google.com.mx y no me aparecio nada de lo que mencionas.

Hola angelita, te comento que eso se debe a que google está realizando una serie de modificaciones y testeos previos a la introducción de google caffeine. Se comenta que antes de julio la implementación podría estar al 100% y por lo pronto la modificación en los resultados de búsqueda ya son visibles (el caso de la key juegos por ejemplo).

Saludos.

es curioso el asunto, ingreso con Firefox y se ve algo el cambio, pero con Chrome no. que raro.

Igual yo entre y no veo cambios, no nos estafes ya paso April's Fool, XD.

Andarán probando cosas de seguro. Son tan cabrones que hacen las pruebas online.

Igual yo entre y no veo cambios, no nos estafes ya paso April's Fool, XD.

Andarán probando cosas de seguro. Son tan cabrones que hacen las pruebas online.

jajajaa, no quiero engañarlos, así me aparece google.cl ultimamente porque en la mañana no estaba así, menos ayer.

Hola angelita, te comento que eso se debe a que google está realizando una serie de modificaciones y testeos previos a la introducción de google caffeine. Se comenta que antes de julio la implementación podría estar al 100% y por lo pronto la modificación en los resultados de búsqueda ya son visibles (el caso de la key juegos por ejemplo).

Saludos.

Talvez sea como dice sincastillo

A mi si me aparece asi pero algo muy extraño en mi pc me aparece normal y en la lap me aparece diferente.. muy raro ya que uso firefox en los dos.

en google.com si esta asi 😀

y como que lo esta "soltando" de a poquito, ayer si me aparecian las barras y hoy no 🙁

En Google Colombia ya se muestra algo diferente, incluso las letras ooooooooooo que aparecen con la numeración de la búsqueda aparecen ahora coloreadas... causan un efecto horrible, la verdad, es más, el nuevo sistema de resultados también es horrible... en fin, algún día estos tipos de Google serán capaces de hacer algo decente (leyendo mucho, yendo a la playa a pasear y dejando que les salgan algunas canas, porque tratar de imponer todo lo que se les da la gana, demuestra que son unos egocéntricos incapaces de mirar más allá de su ombligo), mientras tanto tendremos que seguir soportando estos "juegos" infantiles a los que ya tienen habituados a medio planeta...

o qué diría alguien de mi web si yo cambiara el logotipo cada día? posiblemente que es una web de un niño de primaria no?

A mi si me aparece asi pero algo muy extraño en mi pc me aparece normal y en la lap me aparece diferente.. muy raro ya que uso firefox en los dos.

en google.com si esta asi 😀

y como que lo esta "soltando" de a poquito, ayer si me aparecian las barras y hoy no 🙁

Que bueno que no soy la única a la que le pasa, es bueno que google esté haciendo "mejoras"

Google comenzo a hacer cambios desde los primeros dias de este mes...
hay ciertas busquedas que muestran resultados con la nueva interfaz, otras busquedas muestran los resultados con la interfaz anterior

Saludos.

+info para aportar
Amado Martin: Google lanzó caffeine y revolucionó los resultados de búsqueda.

a mi me aparecio asi entrando desde el firefox a google.es; pero solo fue durante media hora :s

Ami me aparece en internet explorer con la barra lateral

Ahora los cambios, por lo menos en mi caso, son más permanentes, entro desde la Universidad, mi notebook, pc e incluso desde casas de parientes y es igual, google está cambiando, o ya li hizo ! ^_^

los cambios los vengo notando hace un largo rato. espero que quede lindo la nueva imagen de google 🙂

a mí cada vez me resulta más horrible, ahora ya no puedo ni elegir en qué idioma quiero ver las búsquedas, es que esos tipos nunca hacen nada bien?

Atrás