Curse y bbtv no me dejar ser partner, otro opción??

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguna network que me pueda aceptar ya que curse y bbtv no me aceptan y no tengo ningun video con copyright todo el contenido es mio :c, otro network que me pueda servir??

pues mi opinion es que busques los youtubers que te gustan

y mirar en sociablade con cual network monetizan

Qué tal si monetizas con adsense?

Si es contenido propio sin copy, ¿Por que no monetizar con AdSense?
Nadie te dará mas $$ que AdSense.

Adsense sin dudarlo jaja

Puedes probar con SocialBlade, creo que es 70/30 y después puede subir hasta 90/10! Ya si quieres ser aceptado de una puedes probar con Freedom, lo malo es que son 60/40...

Creo que con Adsense ganaras mas :encouragement: si tienes audiencia.

La gente solo recomienda adsense y capaz el muchacho no pueda monetizar con la misma... En cuanto a lo tuyo es muy raro, lo de Curse no me sorprende tanto porque he leído casos de varios rechazos puesto que ellos trabajan exclusivamente con contenido "gamer" pero lo de BBTV sí que me llama la atención, pero bueno, muchas opciones fiables no te quedan... Fullscreen o Freedom... aunque me gustaría mucho saber porqué te habrán rechazado desde BBTV...

La gente solo recomienda adsense y capaz el muchacho no pueda monetizar con la misma... En cuanto a lo tuyo es muy raro, lo de Curse no me sorprende tanto porque he leído casos de varios rechazos puesto que ellos trabajan exclusivamente con contenido "gamer" pero lo de BBTV sí que me llama la atención, pero bueno, muchas opciones fiables no te quedan... Fullscreen o Freedom... aunque me gustaría mucho saber porqué te habrán rechazado desde BBTV...

buneo disque ofrecia pirateria en mis videos y las apps son gratis las que subo y hago tutoriales como usarlas, si no fuese asi youtube ya me hubiese borrado el canal peor ahora que por nada te lo borran, parace que bbtv no ven los videos y todo piensan que es pirateria

Quizás te quedo algún Flag del video que tenias problemas y YT no te deja afiliar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro