Curso Affiliador: Opiniones y Resultados de Freddy Cisneros

• Autor Autor joshtop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joshtop

joshtop

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, soy nuevo por aqui en el foro me gustaria saber si alguein ha comprado el curso de Affiliador de Freddy cisneros y que opiniones tiene y si ha visto resultados con este curso

Hola, yo lo adquirí hace 2 años y es muy bueno, a sol de hoy lo sigue actualizando y creando casos para los alumnos de él, harás dinero si tienes inicialmente para invertir ya que se enfoca en tráfico de pago, bajo mi experiencia muy recomendado.

donde se compra y cuanto vale?

No se cuanto cueste hoy en día, en la pagina de el afiliador, buscalo en google, también encontraras buenos reviews en la net

Hola, yo lo adquirí hace 2 años y es muy bueno, a sol de hoy lo sigue actualizando y creando casos para los alumnos de él, harás dinero si tienes inicialmente para invertir ya que se enfoca en tráfico de pago, bajo mi experiencia muy recomendado.
hola gracias, oye y aplicaste las cosas que aprendiste del curso y viste resultados? estas trabajando con cpa? como te va con eso? que tan duro fue al principio y todo eso?

hola gracias, oye y aplicaste las cosas que aprendiste del curso y viste resultados? estas trabajando con cpa? como te va con eso? que tan duro fue al principio y todo eso?
Si, trabajé unos meses y me fue bien hacía alrededor de $400 mensuales, nada mal para empezar, pero tuve que dejarlo porque como estudiaba en la universidad no me alcanzaba el tiempo. Es difícil si no tienes noción de nada, en mi caso personal ya conocía términos claves porque afiliador tiene un canal de youtube publico donde hablaba de cpa y ya estaba familiarizada. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, pero solo tu puedes decirlo cuando lo experimentes, mas que un gasto es una inversión, si deseas expandirte en el mundo del cpa.

Atrás