Curso Amazon FBA muy barato

Vont Juntz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Ene 2017
Hola buenas, buscando un curso de Amazon FBA de Paco (Libertad Virtual) fui a parar a esta web cursosbajoprecio.com. Un curso que en la web del autor vale 1000€ en esta web no llega a 100€.

Me puse en contacto con ellos y me explicaron que son cursos comprados directamente al creador y luego revendidos en la web, la cual cosa me rechina un poco bastante. Me puse a hacer alguna búsqueda por google y encontre alguna otra web que ofrecen el mismo curso y similares utilizando el mismo procedimiento.

Alguién tiene experiencias de compra en este tipo de webs?

rainiergv

Gamma
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 May 2020
En mi país reza un dicho que dice, lo barato sale caro!!! No te digo que vayas ya al de 1000 euros, pero hay muchas opciones! Es bueno que tengas un tutor reconocido también!!!

Huella Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
5 Ene 2021
Hay que ser prudente y si consideras que es barato no vas a perder mucho en caso que algo salga mal. Lo importante es el contenido.

Personalmente no me guió por el precio sino por las opiniones y si veo que vale la pena el curso, ahí si lo compro revendido, aunque a veces no vas a tener acceso a ciertos bonus del autor.

Hasta el momento no me a ido mal.

DarwinSEO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Jul 2019
Hay otras páginas donde te dan cursos de ese precio incluso por menos de 10 dólares solo es cuestión de buscar también he visto que algunos son por suscripción mensual y tienes acceso a infinidad de cursos pero si realmente tienes el dinero y quieres apoyar al creador del curso te recomendaría comprarlo de su web oficial (Apoyar la piratería es mala jeje XD).

FerSEO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Tienes algun otro curso??
Gracias

andy548

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
29 Dic 2020
Si lo venden 10 veces más barato sabes lo que es... el curso pirateado.
Personalmente creo que preferiría comprar al creador del contenido y si no pudiera permitírmelo buscaría algún otro curso que este de acorde a mi presupuesto. Como alguien más dijo hay muchos cursos de FBA más económicos. Pero eso depende de cada uno.
Mírate la web de Hermo Benito, tiene un montón de videos en youtube sobre ecommerce y de FBA y explica bien. Además tiene algún curso.

Brian7662

Curioso
Desde
1 Oct 2019
Yo tengo los 3 curso Actualizados de Libertad Virtual, también tengo el acceso a Discord, si deseas me puedes escribir al interno y podemos llegar a un acuerdo. Saludos!

Detrax

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
13 Dic 2020
Eso ya depende de ti, lo que debes de estar consciente es que no va hacer lo mismo (te lo dice el que pirateado hasta su madre) XD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí