Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID - ANDROID MONEY v.3.0

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +264 / =0 / -0
actualizacion en proceso.......

Última edición:
Yo compre el curso anterior y con todo respeto no fue la gran cosa, todo muy básico que se encuentra en google, no lo recomiendo, cuidado!

oye bro compre la primera version das las actualizaciones?

oye bro compre la primera version das las actualizaciones?

Hola, puedes entrar con tu login de siempre y ver el contenido adional, para tener las nuevas plantillas enviame un mp por facebook, saludos!

Yo compre el curso es una versión anterior y estoy sumamente contento con mi compra, [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] se ha preocupado con hacer actualizaciones y agregar cada vez mas contenido. Este es uno de los pocos cursos en internet que puedo decir que vale la pena!

Si apenas estas empezando todo esta explicado desde el principio.

Y si ya tienes experiencia como yo con aplicaciones seguro vas a encontrar cosas que no sabias.

El contenido esta increíble pero ademas de eso de las mejores cosas es el grupo de facebook porque cualquier problema que tengas lo publicas y tanto alex como los demás compañeros te ayudan, también se sube contenido directamente al curso, alex nos da las plantillas para hacer las apps y muchos extras.

También debo resaltar que el soporte ha sido muy bueno alex soluciona cualquier duda que se pueda llegar a tener.

Sin duda alguna recomiendo este curso a todos los que quieran aprender a ganar dinero con aplicaciones!

Hola, puedes entrar con tu login de siempre y ver el contenido adional, para tener las nuevas plantillas enviame un mp por facebook, saludos!

¿A partir de cuando se comienzar a ver las ganancias?.

Me interesa la guia, me quedan unos días de vacaciones, pero no se... aún no me decido.

¿A partir de cuando se comienzar a ver las ganancias?.

Me interesa la guia, me quedan unos días de vacaciones, pero no se... aún no me decido.

Una app puede tomar para posicionarse unas 3 semanas, pero depende mucho del nicho y la competencia puede ser mas como tambien puede ser menos, igual con las ganancias, dependiendo de las busquedas que tenga ese nicho puedes ganar mas o menos. saludos!

- - - Actualizado - - -

Yo compre el curso anterior y con todo respeto no fue la gran cosa, todo muy básico que se encuentra en google, no lo recomiendo, cuidado!

Estaba respondiendo a esta review negativa diciendole al usuario que me hablara por privado y me dijera en que no estaba conforme con el curso para ayudarlo y que viera resultados, como otros lo han visto.

Pero luego empezo hacer mas comentarios atacando y se nota que son ataques personales, por lo que su review no es objetiva, ya que la hace solo para perjudicarme, tambien pidiendo que me cerraran el post, no tengo idea de porque ataca ya que no lo conozco y nunca he tenido problemas con el.

Este usuario ya fue baneado asi que solo queda advertir tener cuidado cuando hagan negocios con el.

ban.png

Sigue a 99$ el paquete? :bolsadedinero:

Sigue a 99$ el paquete? :bolsadedinero:

si bro, todo el contenido

- - - Actualizado - - -

necesito resolver un problema con la pasarela de pagos, el curso estara disponible nuevamente en unos dias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás