Wow, contenido super super interesante.
Queria hacerte una consulta, a ver si tu lo sabes:
Ver el archivo adjunto 603871
¿Desde donde se configura esta opcion? Actualmente tengo 3 hojas, en las 3 hojas tengo puedas las palabras "coco" y cuando le doy a CTRL + F me aparece la barra del buscador. Pues bien, cuando pongo la palabra "coco" y voy cambiando entre las distintas hojas me aparece dicha palabra subrayada, pero lo que me gustaria conseguir es que sin entrar a la HOJA yo pueda saber que dicha hoja contiene esa palabra. Imagina un caso de muchas hojas y que pongas una palabra y saber exacytamente en que hoja esta y en cual no.
¿Es esto posible?
Si lo sabes agradeceria que me digas donde esta la configuracion desde donde puedo hacer esto, por favor.
*Nota: Este excel es un excel de prueba, en donde puse a modo de prueba la palabra coco en todas las hojas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIA PERSONALIZADA
¿Tienes experiencia con Google Sheets? ¿Tienes experiencia para crear un pequeño CRM? Para hacerle un pequeño seguimiento de X clientes, crear estadisticas, ... Repito, trabajo en Google Sheets de la nube, no en el excel de windows.
Si tienes conocimiento en ello, me gustaria saberlo y en caso afirmativo contratar tus servicios. Lo que necesito es algo sencillo.