RedxLus
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que no me gusta de TeamPlatino es que cobren por la matrícula...
Paga el anual y no te la cobran. Es más pasta de golpe, pero más barato en el largo plazo.
Ya, pero es mucho dinero de golpe el anual, además como no estoy seguro lo que me voy a encontrar dentro y si le sacaré provecho o no... para mí es un riesgo. Si no hubiera gasto de matricula me apuntaría para probar.
- - - Actualizado - - -
Vaya [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION], eso no lo sabía, o sea, que si te quitas y a los meses quieres volver ¿también hay gastos de rematriculación? Flipo ya...
Con el contenido que hay dentro, entre programas, themes, scripts y demás ya recuperas lo invertido (sin usar todo). Aunque claro, hasta que no lo ves no lo sabes.
Lo del gasto de rematriculación es sencillo, si no estuviera podrías facilmente pagar un mes, abandonar 4 y luego volver por un mes y ver "gratis" el contenido de esos 4 meses.
Lo que pasa es que antes de salirme yo avise que por un tema personal no podría estar unos meses y consulté si me cobrarian algo después y me respondieron que no y cuando quise regresar me dijeron que pague eso, no todos nos dedicamos al SEO sería imposible que uno pueda aprenderse tanta información en pocas horas...
Ah si te habían dicho que no deberían haber mantenido su palabra.
Con el contenido que hay dentro, entre programas, themes, scripts y demás ya recuperas lo invertido (sin usar todo). Aunque claro, hasta que no lo ves no lo sabes.
Lo del gasto de rematriculación es sencillo, si no estuviera podrías facilmente pagar un mes, abandonar 4 y luego volver por un mes y ver "gratis" el contenido de esos 4 meses.
[MENTION=162883]crackSEO[/MENTION] magnifico respuesta con todas las personas que he hablado me han dicho lo mismo.
Sigues en TeamPlatino?
Saludos.
[MENTION=164373]lima[/MENTION] estas en los dos ahora?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?