CURSO BLACK SEO O SEO: Quondos o BlackHatPlatino o TeamPlatino, esa es LA CUESTION?

• Autor Autor jreva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo el de chuiso por excelencia
Teamplatino

[MENTION=119306]idolquent[/MENTION] ya lo usaste? En cuánto se ha incrementado tus ganancias desde que lo usaste?

- - - Actualizado - - -

TeamPlatino y SiSube son los más precisos en asuntos de SEO :encouragement:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] quién es SiSube? A ese no lo conozco.

- - - Actualizado - - -

Gran ayuda [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] nos estás dejando otra vez en el hoyo, alguna solución?

- - - Actualizado - - -

Una verdad demoledora...

[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] entonces cómo aprendieron ustedes? eso es lo que queremos saber para seguir sus pasos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=148121]alivealive[/MENTION] lo probaste? Cuánto ganabas antes de Teamplatino (fecha) y cuánto ganas ahora después de Teamplatino (fecha)?

- - - Actualizado - - -

por 3 euros tenes una prueba de sisube, no me gusto.
ni comparación Teamplatino le gana ida y vuelta 100 veces ja!

tambien esta bueno monetiza.me

quondos olvidate, alex navarro el unico q subia video de seo desaparecio.

[MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] lo mismo que a los demás, cuánto ganabas antes y después de teamplatino? Con fechas.. Yo compré Monetizame y fue un mamarracho, los profesores ni siquiera tienen metodología.

- - - Actualizado - - -

TeamPlatino sin duda alguna 😉

Cuánto ganabas antes y después de teamplatino?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Tu guía no promete lo que cumple porque en el post donde lo promocionas amiga dices que se obtienen ganancias desde el primer día, pero luego dices que "es como todo, que hay que trabajar duro" y te contradices amiga, además que el en método que enseñas dices bien claro que las cuentas de youtube serán baneadas en algún momento por tantos programas como hitleap y si no lo dices explícitamente lo das a entender. Yo quiero mi reembolso sinceramente. Y además no soy el único que se queja porque en el grupo de Skype todos están súper perdidos y algunos hablan de que ni siquiera lograron ganar un dolar o dos miseros dólares en una semana de mucho trabajo y siguiendo tus indicaciones.

PD: Aclaro que yo no quiero contratar Network cada vez que me baneen mis cuentas, sí es que me entiences..

- - - Actualizado - - -

[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] no entendiendo nada de lo que dices, explica, por favor. Lo adquiriste en algún momento?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=35456]Cobo[/MENTION] usuario beta desde el 2012 y sólo 21 mensajes? La misma pregunta de arriba. Cuánto ganabas antes y cuánto ganas ahora después de Teamplatino?

- - - Actualizado - - -

Teamplatino te lo recomiendo eso si el plan SuperSeo que es el Vip, yo estoy desde febrero y realmente es muy bueno, tiene mucho contenido y una sección de plugins, herramientas y cupones de descuento que son de mucha utilidad.

Hola [MENTION=2953]jobi96[/MENTION] cuánto ganabas antes de Teamplatino y cuánto ganas ahora? Hace cuánto tiempo estás en Teamplatino?

- - - Actualizado - - -

Todos dicen que es bueno, pero nadie comenta si les ha servido en sus proyectos :O

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] eso es lo que yo también quiero saber.

- - - Actualizado - - -

Otro beta con pocos mensajes en el foro y recomendando Teamplatino. Esto no me gusta para nada.

- - - Actualizado - - -

Imágenes de ganancias y menos tonterías.

Exacto. Dice estar en él más de un año y está en este foro desde Septiembre. Recién estamos agosto. Por lo visto le salió mal el cálculo.

- - - Actualizado - - -

Por lo que leí el compañero estaba pidiendo opiniones sobre los 3 cursos, conozco los 3 y recomiendo a TeamPlatino por lo antes mencionado.
Las ganancias dependen de uno y quizas habria que tratarlas en otro tema.

Trátalas en este tema que nadie se va a quejar.

- - - Actualizado - - -

Otro veta con pocos mensajes en el foro aconsejando. Esto me da desconfianza.

- - - Actualizado - - -

Ningún curso y me va bien 😀
La mayoría de los cursos explican cosas que encuentras en foros ingleses xD

[MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] Puedes decir cuáles son esos foros ingleses para que me vaya bien a mí también? Gracias.

- - - Actualizado - - -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OMG! XD

- - - Actualizado - - -

Y mientras ustedes sigan alabando el curso no bajará de precio.

- - - Actualizado - - -

Muchas reviews falsas de usuarios fantasma se me hace que hay por aquí y en otros foros.

Exacto. Es lo mismo que yo digo. Muchos usuarios fantasma. Demasiados usuarios fantasma alabando el curso.

- - - Actualizado - - -

Prefiero aprender por youtube y el de Chuiso que explica super bien.

No sabía que chuiso enseñaba free por youtube

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que Chuiso explica muy bien en su versión free, tiene su academia teamplatino.
Un amigo estuvo en blackhatplatino y me contó que es mentira no dan herramientas premium.
me gustaría saber qué tal es teamplatino el de Chuiso?

[MENTION=163167]Muaja[/MENTION] Academia Teamplatino? Cuál es el enlace?

- - - Actualizado - - -

Por fin una respuesta que aclara las cosas.

- - - Actualizado - - -

YO PAGO UN CURSO DE SEO CUANDO ESTEN POR LO MENOS EN EL TOP3 CON LA KEYWORD "CURSO DE SEO" mucho charlatan

[MENTION=44906]leninchavez[/MENTION] Excelente respuesta. Yo también pienso lo mismo.

- - - Actualizado - - -

tienes razón esos son los verdaderos SEO!!

[MENTION=119306]idolquent[/MENTION] Entonces Los cursos de SEO de Platzi son el verdadero SEO? Porque están en la segunda posición de la primera pag. de Google.

Última edición:
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] sigo dentro de teamplatino. El contenido del curso es muy variado. No hay una sola línea para seguir. Si te pones con las clases de cpa o de drf seguro vas a sacar más $ que si te pones con las clases de white hat o proyectos a largo plazo.
Si queres plata de hoy a x días, no depende del curso que tomes, depende de vos y tus esfuerzos.

¿Qué curso es el mejor y el que tiene más contenido sobre SEO en general y Linkbuilding? Es que no me interesa el tema de la monetización, CPA, etc... y veo que están sobre todo enfocados a eso.
Saludos.

Para generar ganancias hay que "trabajar", y eso depende de uno no de un curso seo, un curso te acelera el proceso de aprendizaje, nada mas.
y sigo sosteniendo que teamplatino es lo mejorcito que hay en habla hispana.
Con respecto a ser beta, trabajo hace años y vivo del trabajo de seo, no entendi la parte de la desconfianza de la opinion de alguien que es beta en un foro....
otro interesante es el curso del Argentino hernan vazquez, sisube. Hernan trabaja en el mercado ingles tambien. todavia no tiene ni la comunidad ni la plataforma de teamplatino pero es otro curso interesante en donde se puede aprender para mejorar los conocimientos y poder "trabajar" para generar ingresos, tanto con clientes como con proyectos propios.

Gracias a todos por los buenos comentarios que he leído aquí acerca del curso, me han alegrado la noche.
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] cualquier duda específica que tengas acerca de TeamPlatino me puedes preguntar, o mandas un email por la web y te contestamos. Tienes un trial con algunos vídeos gratuitos aquí: https://teamplatino.com/pruebanos/

Y un FAQ aquí: https://teamplatino.com/faq/

Hola [MENTION=148121]alivealive[/MENTION] todo lo que me dices ya lo han dicho varias veces en este foro y por eso quería saber cuánto ganan ahora los que están dentro a diferencia de antes ya que eso es lo que manda al fin y al cabo

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=148783]daltron[/MENTION] eso de trabajar ya lo sabemos pero si pregunto lo que pregunto es porque no quiero pagar por algo que no valió la pena como me pasó con Monetizame que pagué la membresía y el curso era un reverendo Mamarracho, los profesores ni siquiera tenían metodología, tú me entiendes..

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] otra cosa que quería decir es que debería haber una Linea para seguir ya que los que recién empezamos estaríamos agradecidos. Porque sino como? Uno se pierde y no saber por donde empezar.

Última edición:
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] estos hilos sacan a la luz los beneficios y carencias de tu plataforma, creo que es una buena fuente de ideas para mejorarla. Por otro lado, he estado vigilando un poco el trabajo que has realizado estos últimos años y tengo que decir lo siguiente.

Primero: El concurso SEO de forobeta no lo ganaste tu en solitario, intervino gente como JotaMarquez, un tio que a dia de hoy a demostrado que sabe del tema, no digo ni que lo haga de buenas formas o de malas, simplemente lo hace bien y ahí esta.

Segundo: He visto tu evolución, ha sido muy buena, de un tio que no sabia ni colar enlaces o modificar un theme, hasta hoy en día donde das un curso a cientos de personas, eso es de alabar como persona.

Tercero: Veo muy mal que se intente hacer pensar a la gente que puedas ser el mejor o simplemente que rankeas lo que quieras, para enseñar esto, primero hay que tener ejemplos claros de tu trabajo, obviando el concurso de forobeta yo no veo ningún éxito más en solitario, claro.

Se me hace raro el tema de tu nicho de dietas, ya que en estos momentos lo has vendido como todo un éxito y ni siquiera estas rankeado en primera página con tu long tail, algo que llama mucho la atención.

Todos sabemos que hay una gran competencia, pero a diferencia del dueño de dietas10, él si ha dado claros ejemplos de cómo se rankea y luego ha impartido sus cursos... perfectamente entendible y sobre todo, muy veraz en sus enseñanzas.

Cuarto: Creo que deberías de mejorar como SEO si realmente quieres vivir de ello, no me parece ético hacer pagar a gente por tus clases, cuando claramente no tienes ningún éxito establecido y sobre todo, muchas de las clases no las das tu, eso no es muy ético.

Quinto: Espero que esta crítica te haga cambiar un poco el chip, todo lo que te he comentado aquí es lo que cualquier otro usuario puede ver, un tio que se dio a conocer por ganar un concurso con la ayuda de otras personas con peso y que hasta ahora no ha tenido un éxito consolidado (hablamos de nichos serios, no de keywords momentáneas) no le veo preparado para enseñar a otras personas.

También, he podido observar que teamplatino no es tu única startup, he visto varias que no han tenido el éxito esperado, esto es algo normal y sobre todo, felicitarte de como has evolucionado, pero sinceramente, te queda mucho por aprender a nivel practico.

A todos los demás, por lo poco que he podido ver de este curso, puede ser de gran ayuda para el que empieza, pero a nivel practico creo que le falta mucho por madurar.

Enlace eliminado ya lo usaste? En cuánto se ha incrementado tus ganancias desde que lo usaste?

En un 100% jeje, antes de usar ********** y TEAMplatino, no ganaba a penas nada de dinero. Con los cursos y un buen trabajo y esfuerzo se consigue todo 🙂

Por fin un comentario objetivo de cómo es el curso de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] En su mayoría solo se veía comentarios de usuarios fantasma alabándolo como si fuera el santo grial.

Por cierto, [MENTION=165587]KaMiKaSeO[/MENTION] qué nos recomendarías a los que estamos empezando y no queremos ser engañados? Saludos.

Hay 2 tipos de webmaster: quienes quieren ganar dinero Ya!! Y los que apuestan a largo plazo. Estos últimos por lo general no necesitan de un curso de seo si no un inversionista que lleve su idea a un próximo nivel.

Hola daltron eso de trabajar ya lo sabemos pero si pregunto lo que pregunto es porque no quiero pagar por algo que no valió la pena como me pasó con Monetizame que pagué la membresía y el curso era un reverendo Mamarracho, los profesores ni siquiera tenían metodología, tú me entiendes..

Con todo respeto a la gente de monetizame, eso es un rejunte de tecnicas para poder sacar unos billetes nada mas.
Un curso te da una linea de aprendizaje, y eso es lo que me parece interesante de Teamplatino y sisube. llevan una linea de aprendizaje para que una persona sin conocimientos pueda ir avanzando, sumando paralelamente otros aprendizajes que te van a hacer pensar en como poder monetizar webs. siempre hay que tener en cuenta de no son ni escuelas ni universidades, son plataformas online en donde se desallorra contenido educativo en este caso sobre SEO.
Si vas a algo mas serio, pensa algo oficial. ieebs, o alguna de esas que hay muchas y buenas.

Hay 2 tipos de webmaster: quienes quieren ganar dinero Ya!! Y los que apuestan a largo plazo. Estos últimos por lo general no necesitan de un curso de seo si no un inversionista que lleve su idea a un próximo nivel.

Hola [MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION] y de dónde consigo a ese inversionista que lleve mi proyecto a un próximo nivel....

- - - Actualizado - - -

Pero comentarios anteriores ya han dicho que Teamplatino tampoco sigue una línea, aquí lo pongo:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=148783]daltron[/MENTION] por cierto, cómo sabes que ieebs algo más serio?

Joder con el Post que comence esta dando Cola, y buena Información por parte de todos los que están escribiendo.

Gracias a todos.

Esta bueno porque uno puede dar su opinión, y poder decidir mejor por la experiencia de otros usuarios.

[MENTION=165587]KaMiKaSeO[/MENTION] La verdad es que hay que tener bien puestos los CoJNeS para decir lo que has dicho, hay personas que son tan sensibles que no reaccionan de forma sana cuando les cantan las verdades.

Y en el tema del seo, se corre el riesgo de que, independientemente de si han ganado o no algo, te hagan un ataque de seo negativo.

Por otro lado , hay que entender que parte de ser seo, implica establecer lazos con muchísimas personas, es imposible llegar a la cima en solitario, recuerda el caso de Alex navarro, quien comento toda la ayuda que tuvo para ganar el concurso de forobeta en su día.

A mí en lo personal, me da la impresión de que algunas personas se han endiosado y como sobran tontos a los que se les cae la baba al oírlos hablar, más se endiosan.

El tema es que al día de hoy, si os fijáis bien, cada día es más difícil ganar pasta con AdSense, especialmente si estás comenzando, entonces el objetivo debe ser vender cursos y tal.

En el mercado español están proliferando las personas que venden cursos, acólitos del referente en España, me reservo su nombre, pero en verdad que esta formando gente y según dicen ellos les va bien, Habría que ver hasta que punto es cierto lo que dice, pero lo interesante es que tienen una verdadera maraña entre ellos mismos y todos promocionan los cursos de todos.

Charlie Ariza es un tipo que definitivamente sabe lo que habla y sus ingresos deben ser por demás espectaculares, yo no dudaría en apuntarme a un curso suyo sobre seo.

No tengo ni idea de cursos, bajo mi punto de vista, lo que te debe importar es que una vez pagas un curso, aprender algo, si eso es así, todo curso que cumpla este objetivo será bueno.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] yo sólo opino lo que veo, no me parece normal algunas cosas que veo y así lo digo, estoy contigo en que una parte fundamental hoy en día es conocer gente, pero hay que ser coherente con nuestros actos.

Joder con el Post que comence esta dando Cola, y buena Información por parte de todos los que están escribiendo.

Gracias a todos.
[MENTION=162636]jreva[/MENTION] agradécenos con un "Me agrada" XD

- - - Actualizado - - -

[MENTION=165587]KaMiKaSeO[/MENTION] si no tienes idea de cursos, entonces cuál sería según tú la línea a seguir?, para alguien nuevo, tú me entiendes.

Tú cómo aprendiste? Y no me digas googleando o foreando :ambivalence: Líneas a seguir, sí me entiendes...

- - - Actualizado - - -

Y cuál es el curso de Charlie Ariza? :distant:

Última edición:
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] yo sólo opino lo que veo, no me parece normal algunas cosas que veo y así lo digo, estoy contigo en que una parte fundamental hoy en día es conocer gente, pero hay que ser coherente con nuestros actos.

Sólo alabo tu buen ver, nada más!

Y cuál es el curso de Charlie Ariza? :distant:

jjejejejejj No tiene ningún curso, me refería a que tiene conocimiento de sobra, y que si algún día se decide por impartir un curso, me apuntaría de buen gusto.:drunk:

Disculpa si no fui lo suficientemente claro.:devilish:

Pero yo quiero seguir una buena línea desde un principio. Qué me recomiendas 😕

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] yo voy aprendiendo sobre la marcha, no te voy a contar nada nuevo que no se haya dicho ya, yo te hago una pregunta muy rápida, ¿que empresas o grandes marcas están en internet y cuentan con un buen rankeo?, si, lo sé, no es lo mismo, pero si los estudias verás como aprendes algo, sobre todo algo útil.
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] me alegra ver que más gente se da cuenta de lo que pasa, no soy muy de forear, pero que nadie diga nada, me parece muy raro, o nose, igual los raros somos nosotros.