Freddy García
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos familia forobetana. Hoy quiero compartir con ustedes este curso gratuito con el que me tope. Este es un curso para aprender a usar Adobe Muse. Para quienes no saben Adobe Muse es un programa que te permite crear sitios web desde cero sin tocar ni una línea de código la innovador de su última versión es que ya te permite trabajar en un diseño totalmente responsive y este curso tiene como practica trabajar un sitio web con tales características.
Bueno a muchos no les gusta este tipo de programas porque dicen que dejan mucho código basura pero sé que muchos mas no les importa y simplemente quieren aprender de esta forma pues aquí se los dejo y espero que lo disfruten.
Antes que sigas bajando tienes que saber que el curso son videos acompañado de un poquito de teoría nada más. Vas a acceder a un documento en pdf el cual tiene los videos enlazados a youtube estos videos están como no listado en youtube lo que significa que la única manera de acceder a estos es si tienes el link de dicho video pero si intentas buscarlo en el canal de youtube del creador no podrás verlo como los videos que ha subido. Así que debes ir al pdf y hacer clic en los videos y estos te llevaran a youtube para su respectiva reproducción.
Este es el vieo introductorio al curso.
[YOUTUBE]zTS2GVGucME[/YOUTUBE]
aquí les dejo el índice con los capítulos a tratar.

Este es el sitio web oficial del curso donde en la parte inferior derecha te muestra las opciones de descargar el documento pdf con los videos o ver ese mismo documento pdf online
Guía Diseño Web Responsivo

link para ver directamente el documento pdf online con el curso
http://musetutorials.com/assets/guia-adobe-muse.pdf
ya sabes si esto te sirve deja un me agrada
- - - Actualizado - - -
muy interesante la verdad
Bueno a muchos no les gusta este tipo de programas porque dicen que dejan mucho código basura pero sé que muchos mas no les importa y simplemente quieren aprender de esta forma pues aquí se los dejo y espero que lo disfruten.
Antes que sigas bajando tienes que saber que el curso son videos acompañado de un poquito de teoría nada más. Vas a acceder a un documento en pdf el cual tiene los videos enlazados a youtube estos videos están como no listado en youtube lo que significa que la única manera de acceder a estos es si tienes el link de dicho video pero si intentas buscarlo en el canal de youtube del creador no podrás verlo como los videos que ha subido. Así que debes ir al pdf y hacer clic en los videos y estos te llevaran a youtube para su respectiva reproducción.
Este es el vieo introductorio al curso.
[YOUTUBE]zTS2GVGucME[/YOUTUBE]
aquí les dejo el índice con los capítulos a tratar.

Este es el sitio web oficial del curso donde en la parte inferior derecha te muestra las opciones de descargar el documento pdf con los videos o ver ese mismo documento pdf online
Guía Diseño Web Responsivo

link para ver directamente el documento pdf online con el curso
http://musetutorials.com/assets/guia-adobe-muse.pdf
ya sabes si esto te sirve deja un me agrada
- - - Actualizado - - -
muy interesante la verdad